¿En que tiendas comprais?

En Zaragoza tienes La Fama en Conde Aranda, pasé el otro día y tenían bastantes pantalones a buen precio.

Y donde yo compro es en El Corcel (Madrid).

Yo compro mucho en Internet y en Decathlon cosas como pantalones, cabezadas...cositas así. Una web que me gusta mucho es Hipica del Sur - La tienda de Hipica más grande de España de Productos Ecuestres tiene buenos precios y la mayoría rebajados. Ahora me voy a aventurar a comprar en una página extranjera por sus precios más que competentes en el tema de mantillas y vendas. Pferdesporthaus Loesdau - Reitbedarf - Reitartikel - Reitsport Shop - Reitshop

Y también compro a amigos cosillas de segunda mano (y primera) que siempre salen muy bien de precio.

Un saludo!

Yo personalmente por internet,nada de nada, me gusta vez y tocar lo que compro,por fotografia luego al recibirlo te puedes llevar una desilusion.En el decatlon tienes calzado,ropa y demas cosillas a muy buen precio... pero si hablamos de monturas, cabezadas y demas mejor un guardicionero.

Una montura esta claro que por internet es difícil y sin embargo mi wintec la compre por internet sin problema.

Como yo no tengo la suerte de tener a mi alcance a un Guarnicionero con mayúsculas me gasto las perras y compro en tiendas/internet.

Para mí lo del guarnicionero es relativo. Es decir, ya hay pocos y buenos menos, y para vaquera donde prima mucho la tradición, las cosas hechas a mano quizás. Pero en inglesa, tanto monturas, cabezadas, protectores, ropa, cascos, mantas... vienen fabricados, y un guarnicionero medio no creo que vaya a hacer una silla mejor que una Prestige, una Stübben incluso una Zaldi con todos los medios tecnológicos, además de controles de calidad que tienen estas sillas.
Al final en un guarnicionero puedes comprar productos de cuero (Cabezada y montura básicamente) que compras muy de vez en cuando como norma general, la compra del día a día son esas "cosillas" que puedes encontrar en una tienda especializada o en un guarnicionero que también compre a otros proveedores.
En cuanto a Decathlon, mi opinión es que está bien para empezar porque sabes que encuentras cosas y no son muy caras, pero en cuanto empiezas a montar más se queda muy corto tanto de calidad como de variedad, además de falta de asesoramiento. Y ojo que yo he visto productos más caros que en tiendas especializadas (Los guantes Roeckl por ejemplo).

Yo me apunto al carro de un guarnicionero que haga bien las cosas, no es lo mismo unas polainas del decatlon que unas hechas por un buen material, cosidas a mano y hechas bien. En decatlon lo tengo para cosillas mas tipo de cepillos, repelente de insectos, mantas y cosas para salir del paso. En un guarnicionero hay mas cosas que monturas y cabezadas, tienen correas, pechopetrales, protectores, polainas, y demas articulos.

Guay... Pero ¿y los que no somos de un lugar donde hay Guarnicioneria que? Viajamos km y km hasta encontrarlo? Pues yo no. Además en inglesa, como apunta un compañero, hay una gran calidad de fabricación en serie así que no hay problema.

Si en inglesa no teneis la suerte de tener buenos guarnicioneros pues entiendo que busqueis digamos las cosas en serie y si estas son de calidad como decís pues mejor y esa suerte que teneis. Y a lo de hacer kms para ir a un guarnicionero pues esta en cada uno, yo si los hago hasta 150 mas los 150 de vuelta para comprar, para arreglar algo o simplemente para rellenar los bastes, pero es que cada vez que compro algo me gusta tener delante lo que compro y encargar en persona las cosas que quiero y dar detalles para que luego no pase lo que pasa ( que ya me ha pasado). Pero ya digo esto ya esta en cada uno, quizas sea porque no tenemos la suerte de que en vaquera se hagan buenas cosas en serie.

Yo compro el 98% de las cosas por internet, generalmente en horze, que tiene calidad, diseño y los pantalones me quedan como un guante. Si necesito algo rápido como un spray desenredante o similar me voy a decathlon que tengo uno a 5 minutos de casa.

Con respecto a las sillas, pues una Zaldi New Kent nueva es igual comprada en una tienda que en internet, dentro de una página segura ... además, si buscas bien, te puede salir hasta 200 € más barata que en la tienda ... evidentemente en una tienda es más personal, pero por internet es rápido y cómodo.

Hola, aprovecho el post para comentarles de nuestra tienda.
Somos una tienda online llamada AIRES CLASICOS
entre otras novedades y una gran cantidad de productos, nos distinguimos por:
- 5% de descuento en la primera compra
- Ofertas permanentes a través de nuestro sistema de #ComprasColectivas
- Programa de Puntos, por cada compra nuestros clientes acumulan puntos que luego se traducen en premios (productos)
- Envió gratuito dentro de España por compras superiores a los 100€
-Guía hípica para promocionar cualquier servicio relacionado con el rubro ecuestre (servicio totalmente gratuito)

Todo ello además de nuestra actividad permanente en las redes sociales, donde por ejemplo ahora estamos haciendo un concurso en Facebook donde sorteamos 3 premios:
- 1 silla Zaldi New Kent
- 1 Set de Botas + casco + fusta + bolso portador
- Cupones de descuento

Aprovecho de invitarlos a participar!!!!
Saludos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!