¿En qué webs vendéis material de segunda mano?

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.092
743
113
Puesto que ya he retirado oficialmente a la yegua, tengo un montón de material que ya no voy a usar porque tampoco le sirve al poni, como mantas riñoneras, mantillas, protectores, partes de cabezada, riendas, etc. Y también tengo material nuevo que he comprado para el poni por internet, pero como es un poni D, a veces la talla poni le queda muy justa y la talla cob le queda grandísima.

¿Que web soléis usar para vender productos de segunda mano? Porque he intentado vender algunas cosas en el foro correspondiente de esta web, y la verdad es que se mueve menos que los ojos de Espinete. Yo compro mucho en eBay, pero generalmente son cosas de más valor (sillas y material de salto).

¿Ideas?
 
A mí en Vinted me ha ido bastante bien últimamente, algo menos en Wallapop y Milanuncios, aunque sí es cierto que alguna cosa la he vendido en este foro.
 
Yo tiro de Wallapop. En Vinted no he conseguido vender nada que no fuese “regalado”. En Instagram hay quien vende bastante, o eso dice, pero no lo he probado, así que no sé.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!