¿En qué webs vendéis material de segunda mano?

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.093
743
113
Puesto que ya he retirado oficialmente a la yegua, tengo un montón de material que ya no voy a usar porque tampoco le sirve al poni, como mantas riñoneras, mantillas, protectores, partes de cabezada, riendas, etc. Y también tengo material nuevo que he comprado para el poni por internet, pero como es un poni D, a veces la talla poni le queda muy justa y la talla cob le queda grandísima.

¿Que web soléis usar para vender productos de segunda mano? Porque he intentado vender algunas cosas en el foro correspondiente de esta web, y la verdad es que se mueve menos que los ojos de Espinete. Yo compro mucho en eBay, pero generalmente son cosas de más valor (sillas y material de salto).

¿Ideas?

Yo tiro de Wallapop. En Vinted no he conseguido vender nada que no fuese “regalado”. En Instagram hay quien vende bastante, o eso dice, pero no lo he probado, así que no sé.

Yo siempre he vendido en wallapop, aunque no he probado otros sitios, la verdad, eso si, a buen precio.

Wallapop, pero solo si vendes buena marca y a la baja. Eso sí, estoy muy contenta con cómo han ido siempre los procesos y la gente.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!