Equipo español para Campeonato de Europa?

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
61
Sur-este
Es el secreto mejor guardado del momento o que? Los demas paises ya han dado a conocer los componentes de sus equipos.
Hacemos una porra?
Yo digo Buva, Guizo, Distinguido y Invasor
 
No sé yo pero he leido que en aún hay problemas con Moscú,que la cosa no está clara y como que pasan un poco de todo.cuarentenas.......

Sinceramente yo desde el principio y viendo los problemas que hay ya no lo hubiera celebrado allí.
 
Bueno Anna, no me sorprende aunque cada vez que aparece se supone que va a ser la ultima vez y luego lo vuelven a sacar...
 
Isaka, pongo el artículo que sale en Ecuestre referente a esto:

<u>Esta vez habra relevo</u>
A la pregunta de si habrá relevo en el equipo nacional, las fuentes contestan: habrá incorporaciones a la fuerza. ¿Por qué?, vuelve a preguntar la periodista. Porque España no se puede permitir el lujo de que un caballo se quede cojo en un Campeonato de Europa. ¿Qué caballo? "Invasor", contestan sin temblor en la voz. El rumor de los mentideros de la disciplina quedaba confirmado. Con pena, he de confesarlo. Con la pena de haber visto a un Caballo Español en la cima de la Doma internacional.

Las fuentes informantes dejan en mano de Jan Bemelmans la última palabra para señalar al cuarto miembro del equipo nacional. Si la reforma de la FEI, que reducirá a tres los miembros de los equipos, hubiera entrado en vigor para el Europeo de Moscú, nos habríamos quitado un problema-problemón de encima. También es cierto que alguno de esos jovenes aspirantes se quedarían con el frac colgado en sus casas, porque lo que nadie se atreve a mentar es que Ignacio Rambla pueda quedarse fuera. Los folclóricos apuestan por su presencia, porque "su arte" da puntos. Los clásicos confían en los hechos consumados. Y los hechos consumados son solo dos: Beatriz Ferrer-Salat está a tono y Juan Antonio Jiménez mantiene a "Guizo" en sus medias habituales. Toquemos madera.

PD. La Yeguada San José se sumará al calendario internacional. En mayo, si nada lo impide, habrá cita para los Menores.
PD2. Rosín Fradera será miembro del jurado en el campeonato de Europa de Juniors de 2006. Se aprovecharán debidamente las rentables sinergias.
 
nevado santa clara y su jinete se encuentran en alemania hasta finales de agosto, asi que.... puede ser... o es possible que el entrenador no se haya decidido todavia, pero nuestros intentos de contactar con Ignacio Lopez han fracasado debido a que "esta en alemania hasta finales de agosto" según el contestador de su movil.
 
@ Anna
"Si la reforma de la FEI, que reducirá a tres los miembros de los equipos, hubiera entrado en vigor para el Europeo de Moscú, nos habríamos quitado un problema-problemón de encima."

esto es una verguenza nacional.. se comportan como si solo tenemos 4 jinetes que valen y el resto es una authentica mierda!!! que ironia. Que pena de organisacion... y vosotro siguis montando doma?? Sabiendo que hageis lo que hageis NUNCA vais a llegar a algo al menos que os disfrazais de soto o os cambiais de nombre???
( sorry por mi critica, pero este tema es fuerte...)
 
yo personalmente pienso que los resultados son lo que cuentan, ya que puedes llamarte Soto o Ramblas pero si tu caballo no funciona no vas (claro si eres de la escuela tienes la posibilidad de coger un caballo de otro jinete de la escuela, pero esto solo funciona si los caballos son de la escuela, los jinetes de la escuela que montan caballos particulares pueden respirar tranquilos).
 
pero a ver ( provocando un poco)

me estais deciendo que EN TODA ESPAÑA solo hay 4 jinetes que valen la pena??
no hay segunda guardia??? o tercera,
si no se gana.. vale pero que en un pais como españa falta un cuarto binomio... aunque hara de reemplazo y no tendra las notas de Soto ( le faltaran los orejas.. jejeje- cuando hablo mal de los PRE siempre digo: si Invasor no tendria las "alas" de soto.. su trote en extension dejaria mucho que desear..... jejejeje) pero estais ALLI !! y otro año vendra la medalla....
 
Sabine, hay jinetes y amazonas muy buenos... El problema es tener un caballo en GP que sea competitivo con las medias. ¿O tiene que ir un binomio que hasta ahora solo ha sacado 62 en los GP internacionales? La realidad es que es un problema...
 
la verdad es una lástima que habiendo llegado hasta donde se ha llegado ,ahora se quede el equipo tan cojo.

Y mires por donde te lo mires no le ves la salida por ningún lado.No me gusta ser pesimista pero es lo que hay.
 
Yo en parte pienso como Sabine, independientemente de ue ahora no haya binomios que puedan hacer esas medias, si se tiene que apostar entre un caballo que a priori te de un 2% más y un caballo que saque Rambla, creo que tristemente el del 2% se quedaría en casa

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Uf! la verdad es q la cosa sta mal. Q pena q a Alex Cabanes no se le puedan poner unos años!
Ahora en serio creo q ya se aviso, lo d ser d los mejores no iba a durar pra siempre (aunq con los esfuerzos q se han exo dsd luego q se merecen q sea pra siempre) además en los JJOO también nos quedamos sin un caballo (vale, ya se q no es lo mismo) y salieron adelante. Yo creo q Nuria Vila tedria posibilidades. Y si Teresa Jauquicoa tuviera experiencia internacional también podria salvar al equipo.
y q opinais d 'Atiza'?
 
Atiza era un caballo de equipo sin lugar a dudas pero creo que montado y trabajado por otro jinete.

A Teresa Jauquicoa creo que todavía la queda gente por delante y Nuria Vila te digo como Anna, ¿Con qué caballo?

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Q lo d Alex era una broma. Al final va a pasar lo d siempre, va el q menos se spera (x eso he dicho nombres q os han extrañado) y los vemos subidos al podio. Hay q confiar en el equipo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!