Equus Catalonia

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS..... Y POR SUUESTO QUEREMOS A LA PERRA!!!!!!!!

Yo le hice un par de fotos a la perra y alguna en el espectaculo, cuando las tenga pasadas al ordenador las intentare colgar. Yo lo siento no puedo explicar nada, xq no sali ni un dia del pabellon, la que mas vio es ivm. La verdad es que este año a estado mejor que el pasado a ver si cada año va a mejor....

Alaaa yo también estuve y no me enteré de que estabais por allí! :? (bueno al igual alguna de vosotras me vió ;) )
A penas ví nada porque no pude estar mucho rato. Ví una parte de la Copa Kür, un trozo del concurso Morfológico P.R.E y otro del concurso de Doma Vaquera. Lo que más me gustó fué la Kür.
No pude parar a mirarme detenidamente los estands porque tenía prisa pero así en general los ví bien. Como dice Anna había variedad.

Apoyo a Anna k lo mejor del espectaculo fue Rafael Soto con la garrocha y el profesor de Belen felicitandola al salir de su actuacion!

El resto... bueno mil detalles k no me gustaron

Se ha dicho ya... Fotos??? :D
Debisteis pasarlo genial, merece la pena como para ir desde otra comunidad? lo digo para el año que viene ;) ya que estoy "dejando" los salones del manga, igual me engancho al equus catalonia jajaja

uiii, pues yo no hice fotos ni nada. Estube casi íntegramente trabajando ya que buscaba caballos para clientes, solo tengo videos llenos de caballos en venta y cuando no me refugiaba en el stand de frei, estaba hablando con hombres barrigones sobre precios y geneología hehehe. Lo único que vi para gusto propio fueron los carruseles, para ver mis ex-alumnos que lo hicieron muy bien, pero no saqué fotos ni nada porque ya tenía todas las cintas llenas para la clientela. Las Kür las quería ver, pero quien me interesaba me contó que le fué muy mal, así que nada de nada... Siento mucho no poder ayudar más.
Me encantó conocer a Frei y a Anna, y os agradezco muchísimo la hospitalidad que me brindásteis.
(Por cierto Frei no le gusta el caramelo, no quiere saber nada aunque en vez de colgarlo se lo dí con la mano. :cry: buaaaah)
No sé si vale la pena venir desde otra comunidad, depende de lo que te guste, antes sí porque había tantíssima variedad que valía la pena. Había más doma y salto y el año pasado incluso completo, y había asturcones y más variedad de disciplinas y razas. Este año fué un poco flojo. Si el programa vuelve a ser variado, desde luego que vale la pena venir de otra comunidad, así como participaba mucha gente de Francia y en arabes venían desde Mallorca y Madrid.

Ivm, barrigones.... barrigones .... :eek: :eek: :eek:
De acuerdo que no siempre hemos estado de acuerdo en todo :cry: :cry: :cry: pero no esperaba este golpe bajo de tu parte. Barrigones ... Si yo hago lo posible, pero es dificil :cry: :cry: :cry:
Además, aquí lo importante ¿ no eran las piernas? ;) ;) :D :D :D :D :D

Pues Anna, me alegro que fuera otro Cid, porque quería llamar a ese y cuando me dijeron eso ya no lo llamé, además no me cuadraba del todo porque el frisón estaba súper bien cuidado y me decepcionaba aun más. Me alegro!
Miguel, no sé si tu barriguita está redonda o no, pero yo hablo de los tipos con los que yo hacía "y no hacía" negocios, los que me llevaban a rastras al bar y entre cubatas bajaban el precio, y los que ni bajaban ni ná. Hijo, nu sé, creo que no vi ningún caballo tuyo, o almenos no me dijiste que eras tú. hehehe, tampoco hemos estado taaan en desacuerdo. Pero de veras, sólo hablé con barrigones típicos, pero buena gente y no llebaban el bastón en la mano porque quiero buenos caballos y no atemorizados ni con la nariz marcada. Y he de remarcar que este año en la feria abundaba más el buen trato a los caballos que los bastones, los gritos y los tirones.
Y ya puestos, alguien va a la fira de Sant Martiriá en noviembre? No me preguntéis la fecha exacta que aún no la sé. Espero poder llevar los bichos en esta ocasión... a los dos a ser posible.

Ivm, gracias a Dios se está estableciendo la costumbre de que está mal maltratar a los animales, poco a poco, pero va. Lo que no tengo tan claro si es por convencimiento o por que es políticamente correcto. No se si esa persona que públicamente cuida al caballo, cuando llega a la intimidad de la finca sigue con los mismos métodos, o si es como el policía antiguo, que lo que le precocupaba era no dejar huellas. Saben que hay muchos clientes que rechazan un caballo con marcas.
Pero evidentemente y gracias a Dios se va avanzando por el camino de demostrar a la gente que las cosas tambien se pueden hacer bien. :)

Desdeluego Miguel eso es un alivio para muchísima gente. Creo que en su casa no pueden ser mucho más brutos ya que muchos de esos caballos ya no patalean al ver a una persona como antes casi todos hacían, y digo casi porque siempre hay excepciones y algunas personas llevan tratándolos bien desde hace años incluso, desde siempre. Es cierto de que la gente quiere caballos sin marcas y cada vez se fijan más en esas cosas. Creo que la mayoría lamentablemente es porque es políticamente incorrecto y no porque crean que realmente obtienen mejores resultados con ello y más paz, tanto en el ambiente como con su propia consciencia, pero a mí el motivo poco me importa mientras se acostumbren a no pegar voces y patadas por cualquier cosa. Soy muy selecta a la hora de buscar caballos para mis clientes y no puedo decir que abunden los lugares a los que me gusta ir. Cuando necesito caballos para los niños casi siempre voy al mismo sitio, y para los españoles tengo algo más de selección aunque ando con pies de plomo y los clientes pagan más pero tienen caballos que les duran más y los pueden disfrutar. Suelo acudir a los de doma a la alta escuela ya que busco caballos que hagan paso español y cosas así, y por el momento esta gente parecen tener algo más de cultura. Pero este año vi un cambio general y afectaba a muchos ganaderos que veo que están más calmados.
Me alegro mucho!
Ahora la purria la tenemos metida en el pole bending, con lo bonito que es este deporte y aquí se junta lo peor de la gente para competir a base de tirones, los caballos cambian para no romperse, es patético y desolador.

Es una carrera de barriles, donde tienen que correr en slalom alrededor de unos barriles. En realidad es muy divertido y emocionante, los caballos tienen que ser rápidos y ágiles y saber cambiar muy bien de pie.

camara0425yt-1.jpg

Su perra con las manos cruzas pensando...

Frei, muy chulas las fotos, pero como me iba a dar una torticolis mirandolas de lado me he permitido ponerlas derechas y aclararlas un poco.

carrusel8sb-1.jpg

carrusel13fm-1.jpg

carrusel25we-1.jpg

isis6ah-1.jpg

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!