Pues Anna, me alegro que fuera otro Cid, porque quería llamar a ese y cuando me dijeron eso ya no lo llamé, además no me cuadraba del todo porque el frisón estaba súper bien cuidado y me decepcionaba aun más. Me alegro!
Miguel, no sé si tu barriguita está redonda o no, pero yo hablo de los tipos con los que yo hacía "y no hacía" negocios, los que me llevaban a rastras al bar y entre cubatas bajaban el precio, y los que ni bajaban ni ná. Hijo, nu sé, creo que no vi ningún caballo tuyo, o almenos no me dijiste que eras tú. hehehe, tampoco hemos estado taaan en desacuerdo. Pero de veras, sólo hablé con barrigones típicos, pero buena gente y no llebaban el bastón en la mano porque quiero buenos caballos y no atemorizados ni con la nariz marcada. Y he de remarcar que este año en la feria abundaba más el buen trato a los caballos que los bastones, los gritos y los tirones.
Y ya puestos, alguien va a la fira de Sant Martiriá en noviembre? No me preguntéis la fecha exacta que aún no la sé. Espero poder llevar los bichos en esta ocasión... a los dos a ser posible.