no da clases, ella saca grupos a pasear, hace de guia, o eso creo yo. nada que ver con dar clases vamos.
Yo ...? A ver si prestamos un poco de atencion a los posts y a leer los nicks ¬¬ , la profesora es Najua40 ¬¬ , no yo, que mas quisiera.Alano dijo:Nakuru dijo:Babieca, ya que lo mencionas, que es exactamente una media parada?
¿Pero tu no te dedicabas a dar clases? yo es que alucino, por que unos dias das consejos de experta y al siguiente haces preguntas de los más básicas.
En serio que Entebbe tiene mucha razón.
Si, si lo que tu digas ... anda que tu te cubres de gloria. Pensaba que eras de otra manera pero ya veo que solo eres un vulgar troll de foro.Entebbe dijo:A mí me parece bien que contestes y aconsejes... eres tú quien se cubre de ridículo, solo que por ignorancia, ni te enteras.
saludos
Yo tampoco las hago, es mas no sabia ni lo que erantonitazd dijo:pues a mi justamente me han explicado ( ademas d lo q e leido) es q la media para es un ejercicio d lo mas complicado y hay q tener conocimientos muy abanzados para aplicarla correctamente, ya q entran en accion tanto la tension d las riendas como la ayuda d las
como la posicion del jinete remetiendo las caderas y tensando la espalda, se equilibra al caballo y se prepara para un cambio d ejercicio
aire direccion, ademas q se aplica casi constantemente y no se debe notar a la vista lo q se esta haciendo, asi q es mejor no usarla si
en verdad no se sabe hacer( yo ni lo intento) porq conseguirias lo contrario d lo q quieres, como frenar al caballo y desequilibralo, total un frenazo es un tiron d las riendas y eso no es muy bueno no, a mi al principio lo d media parada( el nombre) tambien me llevaba a
confusion pero no tiene nada q ver con parar al caballo ni bajar d velocidad, asi q lo mejor empezar por lo mas basico y aprender a controlar al caballo antes d hacer peripecias mas avanzadas, tiempo al tiempo y paciencia.
Tu pregunta por ahi, a ver si los que no saben montar estropean caballos o no ... igual hasta te llevas una sosrpresa!Entebbe dijo:Te aseguro que opinar sobre algo de Ríu Nora ( o de cualquiera ) sin saber lo que es una media parada...es la leche.
Cuando se ignora algo tan básico, ni se critica ni se da opinión. Solamente se pregunta.
saludos
PD. Seguro que ni sabes quien es.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.