pues pidete un par de fallos en el exterior y de sexo macho.. esto te librara del estress de las presentaciones de sementales ( hlp, buchas etc) y de tener que hacer pruebas de yegua de cria..
" solo" te capan.. y vida de caballo
seras un caballo normal-- si te da la gana -- ofreces tu talento para concursos.. sino.. seras de paseo
Desde luego es ideal de la muerte incluso en el porcentaje; Es una lastima que en el resto del mundo las cosas no sean tan maravillosas creo que me mudare ya que todo el mundo puede permitirse tener a los caballos asi ¿por que yo no? incluso siendo mas pobre que las ratas
Yo creo que los caballos deben estar herrados de ambos bipedos para trabajar porque es inevitable un mayor desgaste de los posteriores al no estar protegidos por la herradura y si estan en semilibertad el desgaste es mas grande.
No creo que los caballos desarrollen mas fuerza en las manos al menos los caballos que trabajan adecuadamente porque de atras es de donde debe venir la impulsion.
En el caso de yeguas con rastra es aconsejable para evitar que las posibles coces hagan mas daño. Salvo este caso creo que el hecho de no herrar atras es unica y exclusivamente ABARATAMIENTO DE COSTES