Escuelas de equitacion en Zaragoza

Yo siempre he oído llamar picadero a cualquier pista, ya sea cubierta o no. Así como a la propia hípica entera. Nunca he oído hacer esa distinción entre picadero el cubierto y pista el descubierto.

De hecho según la rae la palabra picadero vale para todo :)

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición


Carla, ¿tú lo has oído decir? ¿o lo dices porque lo pone en el libro de Galopes?
 
Puesss solo se lo escuché a una mujer y a un profe que tuve.
Pero normalmente en la hipica que estóy ahora escucho referirse a pista cubierta y pista de doma o salto a casi todo el mundo,de hecho yo no suelo decír picadero.....sino pista cubierta.

Lo que no habáía escuchado nunca es llamar picadero para referire a la hipica en si....
 
Yo siempre he oído llamar picadero a cualquier pista, ya sea cubierta o no. Así como a la propia hípica entera. Nunca he oído hacer esa distinción entre picadero el cubierto y pista el descubierto.

De hecho según la rae la palabra picadero vale para todo :)

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición


Carla, ¿tú lo has oído decir? ¿o lo dices porque lo pone en el libro de Galopes?

:encouragement:

No conocía el picadero de los gamos.
 
Gracias por la ayuda! Una preguntita donde esta la hipica foster y a que precio van las clases? y como es? gracias :)

Cuando yo iba al Foster las clases estaban a 150 euros el bono de 10 horas, pero eran con mi profesor. Ahora no sé qué precio llevan, si no recuerdo mal dejaron el precio igual, pero no me hagas mucho caso. La hípica la tienes en Miralbueno, creo que es en el Camino de la Canal o algo así, antes de llegar al residencial canino Don Perro. Aquí puedes ver un mapa con el camino marcado al Don Perro, si lo sigues tendrás que pasar por delante de la hípica necesariamente: Centro Residencial Don Perro - Contacto
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!