Espero que os gusten

Taber

Miembro veterano
11 Junio 2003
246
36
28
ganaderiamanuelduque.jimdo.com
Lauri, estas últimas fotos están hechas con una cámara Olympus compacta.

Quizás veas los bordes muy definidos porque he reducido mucho la definición para que no salieran demasiado grandes.

Saludos.

lauri

Miembro veterano
26 Septiembre 2007
812
2
0
ok!
Aún así, me quedo con las tandas anteriores que has colgado. Estas últimas no me terminan de convecer...

sevillano71

Miembro veterano
10 Febrero 2011
568
15
18
Fotos estupendas!!! No había entrado en esta parte del foro y voy a hacerlo más a menudo, me gusta mucho!!!!

sevillano71

Miembro veterano
10 Febrero 2011
568
15
18
Enhorabuena, qué preciosidad!!!! Debe ser maravilloso pasear por esos parajes con sus caballos en libertad...creo que eso es calidad de vida para un caballo y un placer para la persona que puede disfrutarlo. Saludos,

Pikachu

Miembro veterano
3 Diciembre 2013
1.012
0
0
Asturias
Muy bonitas.

Y además del aspecto técnico de las fotos, la belleza del paisaje, los ejemplares y demás detalles, a mi siempre me da satisfacción ver unas instalaciones como dios manda, que aunque no se vea mucho, se nota que está todo limpio, ordenado, cuidado y en condiciones para trabajar de forma práctica, cómoda y segura, que es una base fundamental.

Enhorabuena y a seguir así.

Taber

Miembro veterano
11 Junio 2003
246
36
28
ganaderiamanuelduque.jimdo.com
Este vídeo lo he realizado esta tarde y aunque el post sea de fotos y el vídeo haya perdido mucha calidad al subirlo a Youtube, creo que os puede gustar.

[video=youtube_share;tXDrY8WFUzg]http://youtu.be/tXDrY8WFUzg[/video]

Saludos.

Ginewra

Miembro veterano
29 Octubre 2012
637
0
0
Alicante
Me encantan los momentos: estoy quieto, cabeza alta, en alerta y de repente.... a galopaaaaaaar!!!!

Muy guapo el niño ;)

Aran

Usuario nuevo
26 Enero 2014
10
0
0
Las fotos muy muy bonitas, aunque con ese paraje y esos modelos... tienes más del 50% hecho!!ESO ES TRAMPAAA!! jejeje
Yo tbn soy aficionadilla a la foto. Pero no tengo semejantes modelos... que envidia sana te tengo!
Por cierto, que belleza el ejemplar del video, que mobimientos y que harmonia! Felicidades ;-)

Ginewra

Miembro veterano
29 Octubre 2012
637
0
0
Alicante
Tienes unos caballos guapísimos! y las fotos son preciosas! Me encanta la última, con los rayos del sol.