Espero que os gusten

ok!
Aún así, me quedo con las tandas anteriores que has colgado. Estas últimas no me terminan de convecer...
 
No sé que tendrá ese pedazo de terreno que les gusta tanto.

Ural Vendaval Versatil Ucles  (4).jpg
 
  • Like
Reacciones: Juanra
Fotos estupendas!!! No había entrado en esta parte del foro y voy a hacerlo más a menudo, me gusta mucho!!!!
 
Enhorabuena, qué preciosidad!!!! Debe ser maravilloso pasear por esos parajes con sus caballos en libertad...creo que eso es calidad de vida para un caballo y un placer para la persona que puede disfrutarlo. Saludos,
 
Muy bonitas.

Y además del aspecto técnico de las fotos, la belleza del paisaje, los ejemplares y demás detalles, a mi siempre me da satisfacción ver unas instalaciones como dios manda, que aunque no se vea mucho, se nota que está todo limpio, ordenado, cuidado y en condiciones para trabajar de forma práctica, cómoda y segura, que es una base fundamental.

Enhorabuena y a seguir así.
 
Este vídeo lo he realizado esta tarde y aunque el post sea de fotos y el vídeo haya perdido mucha calidad al subirlo a Youtube, creo que os puede gustar.

[video=youtube_share;tXDrY8WFUzg]http://youtu.be/tXDrY8WFUzg[/video]

Saludos.
 
Me encantan los momentos: estoy quieto, cabeza alta, en alerta y de repente.... a galopaaaaaaar!!!!

Muy guapo el niño ;)
 
Las fotos muy muy bonitas, aunque con ese paraje y esos modelos... tienes más del 50% hecho!!ESO ES TRAMPAAA!! jejeje
Yo tbn soy aficionadilla a la foto. Pero no tengo semejantes modelos... que envidia sana te tengo!
Por cierto, que belleza el ejemplar del video, que mobimientos y que harmonia! Felicidades ;-)
 
Tienes unos caballos guapísimos! y las fotos son preciosas! Me encanta la última, con los rayos del sol.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!