Espero que os gusten

Taber

Miembro veterano
11 Junio 2003
254
42
28
https://ganaderiamanuelduque.jimdo.com/
yeguas_(61).jpgyeguas_(8).jpgsombras_nada_mas_(2).jpgPotros_(10).jpgDic_08_(68).jpgpericon_quillo_quinqui.jpgPotros_Marzo_08_(4).jpgPotros_Marzo_08_(8).jpg
 
  • Like
Reacciones: Chakana y Juanra
Personalmente veo algunas zonas quemadas y falta de horizonte.
En algunas el encuadre hace que se te escape algún detalle que me gustaría ver. Y en otras me sobra algo que se te ha colado y para mi gusto distrae del motivo principal de la foto.

Buena nitidez en casi todas, buenas tomas, excelentes momentos y animales espectaculares.
Quiero felicitarte enormemente por esa ultima gran foto, me pone los pelos de punta.
 
La foto con los cerditos es muy graciosa, me encanta la ultima foto del caballo blanco con el efecto ese así de oscuridad, me encanta, y la foto de los tres caballos corriendo también, las demas son una pasada pero esas son las que mas me han gustado!
 
Bufffff, la última fotografía, la de Yumbo, es una pasada... enhorabuena por las fotos y por los caballos

Saludos
 
Muy buenas las fotos. La sombra en la pared me ha parecido muy original y en otras has captados instantes muy buenos.

¿Me podrias indicar los parámetros y características de la última foto del caballo blanco?
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Paromero, la foto es de Yumbo. Está en su Box, de noche con luz eléctrica. Sin Flash.

La foto está hecha conn una Nikon D90

f /4.5

Exposición 1/30s

ISO 2000

Aqui te pongo otra similar

yumbo 2.jpg


Emita, me alegro que te haya gustado la foto de Yumbo con Turco, un dogo de Burdeos.

Te pongo esta otra de Yumbo con un cachorro de Dogo Alemán llamado Chico.

Alguien la tituló: "El perro que susurraba a los caballos"

P6190014.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Juanra
Las veo rarísimas de solor, y con zonas bastante sobreexpuestas... están hechas con un móvil? Los digo porque los colores y contornos me recuerdan un poco a los que saca el aifon...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!