hola chicos y chicas por fin voy hacer realida mi sueño: volver a tener caballo, me lo traen el martes me lo he comprado en sevilla y me lo traigo a un pueblo de madrid donde yo estoy viviendo, el caballo era de mi primo y lo tenia suelto por la finca con mas caballos de 8 de la mañana hasta la tarde que los guardaba en el box, en la cuadra donde lo voy a traer tengo la posibilidad de tenerlo estabulado o de soltarlo en un campito desde la mañana hasta la tarde con dos o tres caballos capados .yeguas y potrillos, mi duda está en que no se que hacer, si decirle que lo suelte por las mañanas o no. está claro que el animalito se adaptaria antes a su nueva vida si se le sigue el habito de soltarlo unas horillas, pero me da miedo porque al principio me le pegaran el resto de caballos y yeguas hasta que se haga el animal al grupo.qiue pensais? muchas gracias. ya os mandaré unas fotillos es muy guapete, es lusitano y tiene una nobleza impresionante, estoy super contenta. se me adaptará bien al nuevo lugar?