Estamos lesionadas...

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Esta semana nos hemos puesto de acuerdo Cheska y yo para estar las dos mal al mismo tiempo.

A ella le ha salido una pupa en la cruz. Parece ser que se le producido por el roce de la manta (no la super-mega-manta-que-te-mueres sino la normal) ya que le caía hacia detrás y al tener la cruz muy pronunciada, a pesar de tener borreguillo, se le clavaba la costura. Al principio fue una hinchazón que pensamos sería debido a la silla de mi profe, después parecía haber remitido ya que no había herida exterior, pero al final se le ha levantado la piel, y el vet me recomendó que no la monte para que no le roce nada, ni siquiera el sudadero.

Por otra parte, tengo una epicondilitis (codo de tenista), que creo que me produje un día dándole cuerda con una tralla demasiado pesada. Para montar no me molesta, pero sí para dar cuerda.

Así que esta semana pasado ni la he podido montar, ni darle cuerda. Conque la señora ha tenido toda una semanita de vacaciones, de paseítos del ramal y de horas suelta en la pista. Precisamente ahora que iba todo tan bien con ella [:(][:(]

Claro que, por otro lado, como la epicondilitis no me molesta para montar, he aprovechado para montar otros caballos, y he estado montando ponis haflinger. No he practicado lo de la puesta en mano, ni incurvaciones ni cesiones ni nada, pero me lo pasado pipa galopando a toda leche, intentando que vayan en línea recta y que hagan círculos sin tumbarse... ¡¡¡Yuuupiii!!! Los ponis son geniales, ya no me acordaba de lo divertido que era esto de montar a caballo [:p][:p] Si la próxima semana sigo sin poder montarla, me daré unos saltitos [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Casey, si tienes algun sudadero viejo puedes montarla sin problemas. Lo que yo hago cuando se me roza algún caballo, es cortar un rectángulo bastante ancho en la parte delantera y superior del sudadero, dejando así la cruz sin nada. No sé si me entiendes...

Y sobre lo de montar ponies, tienes toda la razón jeje

No se que decirte ya que te veo encantada de la vida¡¡¡¡¡¡,
Lo de chesquita ya sabes es cuestion de tiempo y cuidate el brazo loca que se te puede complicarrrrrrrr.
Podias hacerles unas fotos a los haflinger, siempre ma han encantado, que envidia.
Besos

Vaya, Casey, que lástima ... pero aunque no te duela montando ten cuidado no se te vaya a complicar.

Lo de Chesca ¿es mucho?

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Hombre, montando me duele (poco) si tuerzo la muñeca, así que me tengo que esforzar por llevar las manos como Dios manda, je je je... Por otro lado también me duele al ponerme las botas (las de calle), al poner el freno de mano, al coger la bolsa de la compra, o sea que si tengo que limitarme los movimientos no podría hacer casi nada...

Lo de Cheska es un pelado, no tiene sangre ni nada. Sólo es que apareció de repente, en vez de irse el pelo le salió como una ampolla por debajo del pelo que fue lo que luego se abrió y se ha quedado sin pelo. No es grave pero hay que ir con cuidado que no se roce porque al no tener pelo entonces sí que se podría hacer daño.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Vaya, menos mal que es poquita cosa, pero cuidaros.

Para la cruz van bien los protectores de silicona, Emilio también tiene cruz pronunciada y por ahora (cruzo los dedos) no he tenido problemas por eso.

Curaros pronto!!!

seras............ grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya me habias asustado!!!!!!!!!! y digo "estas dos se han ido rodando por un barranco o algo" aaaaaaaaaaai!! menos mal que no era nada de eso jeje

Pufff yo tengo unas ganas de montar otros caballos sin preocuparme de nada más que de ir hacia delante jajajaja que frustada estooooy :'(

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

MaN, una tralla es como una especie de fusta muy larga con una cuerda al final, que se usa para arrear al caballo en el picadero o cuando le das cuerda, no dándole, sino achuchándole con ella o haciéndola sonar (hace un "chas!" parecido al que hace el látigo de un domador de circo). Más o menos.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Casey, la epicondinitis es un verdadero xxxxxx, una pesadez. Yo la he sufrido un par de veces y a pesar de que te dicen que es cosa de paciencia se ve que no la tengo, por que las dos veces he acabado infiltrándome, eso si ha sido mano de santo. Lo mejor de todo es el nombre, codo de tenista, a mi me da en el brazo izquierdo y jamás he jugado al tenis con ese brazo. [:(!][:(!]

Ji ji ji, pues yo no he jugado nunca, ni con el derecho ni con el izquierdo. Que yo para los deportes de pelota he sido siempre muy negada [xx(][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

A petición de Paty, unas fotillos de los ponis haflingers en plena faena:

No me digáis que no son bonicos.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Bueno espero que las dos se mejoren ajajaja! Y espero tambien que no te lesiones mas con esos ponies halflinger... Conozco la experiencia de locura y velocidad que te dan xD!...

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Bueno chica ha tocado.... Espero que te mejores, si te sirve de consuelo tengo gripe y tendinitis así que... me acordaré de tí jejeje un besazo

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Espero que Cheska y tu mejoreis rapidamente y cuidaté el codo , que las cosas se dejan y luego son más molestas.Elegida hace unos años empezó con rozaduras y al final fué un problema de silla , la mandamos a arreglar y hasta ahora.

Besos y mejorias: elena

son monísimos!!!!!!!!!!! quiero uno para barzarlo por la snochessssssssssssssssss [:I]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!