Estamos lesionadas...

jejejeje....Casey,¿¡¡¡¡¡¡¡ya me gustaría a mi llegar a ser una gran amazona!!!!!!! pero mucho me falta...bueno,muchíiiiiiiiiiiismo!!!!!!!! y en fin,la verdad es que me preocupa bastante la j....ía,pero bueno,con paciencia espero que se cure prontito....al final el médico me dijo que tenía artritis en las partes blandas de la rodilla,que por el pronto me pusiera Calmatel y una rodillera y luego ya vería...pero a mi me da que voy a tener que acabar visitando al traumatólogo...con lo bordes que son y la manía que les tengo.....

Pues vaya tres que estamos hechas...María,Loles y yo....pufff....¿nos habrán echado mal de ojo???

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

¡ Si es que una no se puede descuidar ni unos días ! Vuelvo y ¿ qué me encuentro ?.......

En fins....... Si es que yo siemprer digo que el deporte de sano tiene poco [xx(]

Hay que ver, Casey, lo coordinadita que estáis las dos, que hasta juntas os lesináis. Y lo que deberías es hacer como la yegua y descansar, cabrita locaaaaaa [}:)]

Cris, tu cuídate también, que tener artritis tan joven......

Y Anna, estoy con Dhor. Eso de los ataques de ansiedad no suena nada bien. Aún eres una cría y todas estas cosas de estreses, angustias, agobios , disgustos y comeduras de tarro, a la larga pueden pasar factura. Ya se que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero trata de tomarte las cosas de otra manera.

Besos. Mayca.

¿Pero entonces no has ido al trauma? Un consejo de alguien que está harta y curada de espanto con el tema traumatólogo.

Si tienes una artritis eso quiere decir que tienes una inflmación de la cápsula de la articulación (todavía entra algún médico y me pega por decir bobadas y por ignorante).

Sin antinflamatorios, sin reposo y con una simple pomada poco vas a conseguir, porque hasta donde yo se, la artritis puede volverse crónica.

Hummsss, te recomiendo que vayas al trauma de verdad y hay de todo; yo que conozco un montón y he ido de oca a oca, conozco algunos muy majetes

a ver a ver a ver a ver....que alguien me explique porque hay tantos domeros que tienen lesiones de rodilla!!!!??? Mira que aun estoy a tiempo de dedicarme a otra cosa, jejeje...
Ahora que lo pienso, mi profesor va casi siempre con una rodillera....¿tendra algo que ver??
VADE RETRO!!!! Que ya me cruje una de ellas solita (gracias al esqui) sin necesidad de machacarla mas.
Que es lo que pasa con las rodillas...??? [:0]

Dohr, seguramente solo sea domera de espíritu, pero quizá te tranquiliza saber que mis rodillas están en perfecto estado [:)]

Lo que sí puedo decirte es que sé de algún domero conocido que se la dejó contra una valla alta de una pista...

Tranquila Dhor, lo mío fue por disparidad de criterios jugando al fútbol sala, yo iba corriendo, quise ir a la izquierda y mi querida rodilla se fue justo al lado contrario así que los caballos nada han tenido que ver. Lo de la otra domera en cuestión si que fue montando

¡¡¡¡ Maria !!!!! ¡¡¡ que ando con reposo,antiinflamantorios y demás desde hace mas de una semana!! Y si que voy a ir en cuanto tenga un minuto libre porque ya me está preocupando....

Un besin

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!