Estamos lesionadas...

Quien te manda asey, va a ser que eso de dar cuerda es un deporte de riesgo. ¿Sólo por la tralla te has estropiciao el codo?, uhmm, no se, no se......

Y lo de Cheska, pues yo como Anna pero en vez de con una mantilla lo he hecho con un trozo de espuma enorme y dejando un agujero grande en la parte de la cruz.

Jejeje a mi club ha llegado un medio haflinger al que han puesto de nombre Fitipaldi y es uy gracioso.

Caseeyyyyyyyyyyyyyy,yo lo mismo que Arashi!!!!!! y yo que me pensaba que te había sucedido algo mucho peor,como que te hubieras quebrado o algo así![xx(][xx(][xx(]
Menos mal que no fué nada...[:D]

Espero que vos y Cheska se recuperen pronto,si? Y de mientras te das unos buenos ratos con esos haflinger que me dan tanta envidia de nomás verles!!![:)][:D][;)][:)][:D][;)] Si tienen cara de buenitos! Y como saltan!

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

¿ Arashi, y tu te quejas de Embajador, que es fuerte ? Pues esos bichos son asesinos concentrados [;)] Solo saben correr y si quieren cambiar el paso corren más. En la hípica tenemos dos y los que ejercitan los caballos se rifan para no montarlos. Como diversión son buenos, pero como trabajo... [xx(]
Hay veces que das gracias de pesar 85 kilos, así me evito el trago, que a ver como salía [:I]

jajajajaja pues yo tambien me excluyo de montar ponis a riesgo de que se espatarren jeje pero es gracioso ver adultos montar ponis, he visto buenos jinetes viendoselas y deseandoselas con algún poni jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Por cierto Miguel, a ver si un día me paso a conocer la fundación, que nunca he estado alli.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Rebeca, si quieres yo encantado de enseñartela y presentarte a la gente. Y como muestra de generosidad, hasta te invito a un café, de maquina, pero no está malo. [:)]

Miguel yo me conformo con la visita y que me hagas de guia, pues no me gusta el café jeje (bastantes sirvo por las mañanas en mi trabajo bufffffffffff @_@).

ay!!1 Casey, que ami tambien me habias asustado, pensando en alguna mala caida!! Es que...
Pues son muy bonitos los ponys, la verdad. Eres tu alguna de las que sale saltando?? [:D]
A ver a ver...¿cual???!!! [:D][:D]
Bueno, cuidate ese codo, no solo montando, que te ayuden a planchar, a lavar, a cocinar, a...puf!!! Fijate si puedes aprovecharte del personal!!!
Y que os recupereis pronto cheskita y tu, que aunque veo que lo pasas bomba con los ponys seguro que al echas de menso. Aunque eso si, pasatelo muy bien en estas vacaciones de ejercicios en perfecta reunion etc...y pasalo bomba sin descuidar tu brazo...
Un besote!! recuperaos prontito!! [;)]

Je je, Dohr, yo no soy ninguna de esas, ¡qué más quisiera yo! Yo ya no soy tan joven, y mi estilo es bastante más... ummm, ¿cómo lo definiría?... ¿penoso? [:D][;)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Pufff...pues si hablamos de lesiones me da que yo tambien me voy a sumar...la semana pasada empecé a tener molestias en la rodilla izquierda,y como no se me pasaba ni a tiros fui al médico...me mandó unas radiografías y esta mañana me las he hecho...a ver que me dice el médico (voy por la tarde) y os cuento...pero la verdad es que ando muy preocupada....en fins...

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Joé Anna,....¿¿te parece poco??. A mi me dejaron inutil durante 2 meses en la camita...[:(]
Hace años, ahora ya no. Toquemos madereta.....no vaya a ser..
Asi que cuidate que no es tonteria. [;)] ESTOS MARDITOS EXAMENES!!
Anda, que se van sumando las lesiones! A ver esas radiografias si no son nada cris! Mucha suerte!! [;)]

¡Hombre, Cris! ¡Bienvenida al club! No te preocupes, mujer, que te duela la rodilla no es nada malo, al contrario, es un síntoma de que estás en el buen camino para ser una estupenda amazona de doma ¿No sabes que muchas grandes domeras han sufrido dolores/lesiones de rodilla? Así a bote pronto se me ocurren Anky, Loles, María (alias Mary123) y yo misma [:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Ais!!!, no me toquéis el tema que me pongo muy sensible, y eso que la mía lleva por lo menos día y medio que no dice ni mú (y os aseguro que eso es todo un record).

Ahora que lo dices me acuerdo de ir de la pista de concurso a los boxes con Loles y las dos "ligeramente irregulares" y encima me decía la muy borrica: "No si cuanto más hago menos me duela la hija de p..."

Maria espero que mi amuleto te proteja de todo maleficio y tengas buen año.
A una amiga le ha servido para aproba las oposiciones este año pasado en junio. despues de estudiar 8 horas diarias, de ser la tercera vez que se presentaba, sacarse su doctorado y llevar el amuleto............

Alventus ¿amuleto? ¡yo quiero uno! creo que lo voy a necesitar o mejor dos [:)]

¿Como vais Casey? ... y todas las demás ¡madre mía como está el patio! [:(]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pues si , Alventus me mandó dos preciosos amuletos hechos con cola de caballo,

Uno de ellos (el tordo), lo llevo siempre que salgo de casa conmigo.

Además de un encanto, el tío es un artista

Espero que te funcione Maria ...

Si es efectivo y además bonito ¡genial! (me encantan estos temas, amuletos, adivinación, magia).

Bueno Alventus con la promoción que te hace María tendrás que trabajar duro [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!