En fin...yo dada mi anterior experiencia, lo cierto es que sabia que con el siguiente caballo iba a pagar de mas, pero lo unico que queria es que estuviese sano y cuerdo, y sirviera para mis cometidos claro. Hubiese preferido en la venta anterior que alguien profesional me viniera diciendo: " te asesoro pero me llevo mi parte del pastel", al fin y al cabo en casi todas las profesiones se llevan comisiones, yo incluida, de lo que huyo es de quien dice no cobrar un duro por buscarte un caballo y/o asesorar. Prefiero que me lo digan a la cara, y sí habre pagado 10 veces mas por el caballo, pero por un caballo sano y que me sirva, no?
Tambien voy muchas veces al Corte Ingles a pagar un 300% mas del valor de cualquier producto que me llevo, pero en cierto modo es una casa que me da una garantia.
Este tema lo veo de la misma manera, hay "profesionales" y profesionales, salvando las distancias claro, ojalá te devolviesen el dinero si no te gusta el caballo, jeje!