Este mundillo es un asco...

bueno..soy de la opinion de quienes dicen que han venido a vivirlo,no a cambiarlo.Algunas personas se preocupan tanto por cambiarlo que se les olvida el vivirlo.

Yo no me bajo !!!!

Y los tomates yo los pago en la tienda de abajo a 4 veces mas que lo pagado al hortelano, como la chaqueta de zara a 15 veces mas que lo que le pagan a la fabrica de Singapur.................y asi podria seguir, mientras no se regularice la equitacion esto seguira asi. El problema es que un caballo no se tasa con una tabla como puede hacerse, un coche, un piso o una tonelada de patatas, a ojos inexpertos 2 caballos que casi parezcan iguales, pueden valer 10 veces mas

Un consejo. cuando vayas a ver un caballo, vete con el coche mas pequeño y viejo que tengas. Como aparezcas con un 4x4, BMW o mercedes sube el precio. :D

babieca dijo:
yo es que no tengo nada de eso isaka

se me ve pobre a la legua.

XDDDDDDDDDD
Si te cuento yo, que para ir a mi picadero tengo que ir en autobus y luego andar 1'8 kilometros para llegar, e idem para volver ...

En fin...yo dada mi anterior experiencia, lo cierto es que sabia que con el siguiente caballo iba a pagar de mas, pero lo unico que queria es que estuviese sano y cuerdo, y sirviera para mis cometidos claro. Hubiese preferido en la venta anterior que alguien profesional me viniera diciendo: " te asesoro pero me llevo mi parte del pastel", al fin y al cabo en casi todas las profesiones se llevan comisiones, yo incluida, de lo que huyo es de quien dice no cobrar un duro por buscarte un caballo y/o asesorar. Prefiero que me lo digan a la cara, y sí habre pagado 10 veces mas por el caballo, pero por un caballo sano y que me sirva, no?
Tambien voy muchas veces al Corte Ingles a pagar un 300% mas del valor de cualquier producto que me llevo, pero en cierto modo es una casa que me da una garantia.
Este tema lo veo de la misma manera, hay "profesionales" y profesionales, salvando las distancias claro, ojalá te devolviesen el dinero si no te gusta el caballo, jeje!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!