esto va de perros

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
pues os lo cuento aunk no os importe. resulta me molan los galgos, un dia me dice una colega k si voy a ver los perros de caza de sus hermanos, yo pensando en los tipicos perros de caza aqui, marrones y blancos k parecen desteñidos, feos de narices, me quede alucinada cuando vi siete galgos. le dije k si tenia cachorros queria uno, y al tiempo me llama me dice k me sube dos para k elija. me quedo con el perro, pero ya tiene un año. precioso, atigrado. un año despues, desesperada xk es un hijo de su madre, no hago vida de él y se cargo a mi minina, se lo devuelvo, pero le digo k si piensa desacerse de él, se llama Tripi, k me llame. el caso k me ha llamado, lo llevan a la perrera. k hago??? es que tengo dos mios y uno mas k no lo es en la cuadra. cierro los ojos o intento darle a alguien un perro desconfiado y desobediente, eso si, caza. no quereis un perro???
1009061830rc9-1.jpg

pobreeee Tripiiiii!!!!!

No te pued ayudar :( yo tenia un boxer canela que se llamaba tripi... Le aplastaron la cabeza atropellandolo en la hipika a los 6 meses... Nunca supimos quien fué el culpable...
Sorry, espero que le encuentres algo :(

Yo no quiero mas perros.Le salvé la vida a uno para que fuera mi mayordomo y ahora resulta que soy yo su criado.El tio se ha hecho dueño de la casa,me obliga a comprarle latitas de comida para gatos,jamon york y queso,por no decir nada de que le tengo que hacer tarta de manzana y otras cosas ricas.Del pienso para perros pasa por completo y solo quiere panecillos de leche y rodajas de fuet.

En casa no hace nada,se pasa el dia echado donde mas le conviene y no solo eso,que si el señorito se quiere bajar a la calle,pues de nada sirve decirle que aun es temprano,que empieza a protestar y no para hasta que se sale con la suya.En fin,que don Rufo pelanas,vino de criado y salio a dueño de la casa.

Helo aqui en su postura preferida:

No se si tenias los animales que enumeras antes de adoptar este galgo, imagino que si ... pero desde luego un cachorro no es un juguete y hay que dedicarle tiempo para que se convierta en un perro agradable a partir de que cumpla el año ... y seguir trabajando cada dia.

Gabino ... viva ese Rufito!!! jajajaja. Pero te aseguro que el mio le supera en lo de la postura favorita, mira esta fotito ¡¡tiene hasta un sofa para el solo!! :D :D ;)

imagen197uh3-1.jpg

Yo de verdad que con este tipo de casos lo fliiiiiiiiiiiiippppoooooooooo.

Claro cuando el perro es util y obediente que guay.
Cuando ya no vale, a tomar por culo el perro y perdón por la expresion.
Todos los perros son obedientes siempre y cuando te hayas preocupado de adiestrarle sino luego no te quejes.
Os invito a que echeis un vistazo a esta asociación http://www.anaaweb.org y leais las historias taaaaan desagradables y tristes que han tenido estos pobres animales, los cuales despues de ofrecer todo su cariño incodicional se encuentran con que un día sobran.
Como que pobre Tripi, si te diera tanta pena no permitirias que acabe en una perrera.

Y luego nos hacemos llamar amantes de los animales?

gremlinpeqry6-1.jpg

p1010024ac8-1.jpg

Aqui un vrano rapadita.

p1010017so4-1.jpg

Shhhhht!! Que ta domiaaa xD

Y aqui de cachorrita.

PD: Antes de tener un perro tienes que pensar que es un ser vivo.

Yo estoy con Darro, no sé si la historia fue tan poco meditada como parece pero desde luego desprende irresponsabilidad en cada palabra. Anda que llamar tripi al perro... pero bueno, supongo que todos hacemos locuras de vez en cuando. ¿en qué zona está el perro? En cualquier caso si al final va a la perrera no estaría de más que te aseguraras de que acaba allí porque no sé cómo será tu amigo pero los galgueros no acostumbran a andarse con tantos miramientos.

dds, perdona que te lo diga pero no se como tienes la santa moral de exponer asi tu caso como si de verdad estuvieras preocupada por el porvenir del galgo, y dejame exponerte el porque de mi cabreo:

- El perro es un animal vivo, que siente y se encariña y tu vas y lo acojes y luego, porque te mato un gato lo devuelves como si fuera un objeto. Yo tengo dos pastores de brie encantadores pero que se cargan a las gallinas, pues que quieres que te diga, cada vez que van de escursion escapada nos toca ir al mercado a comprarle una al vecino, no por eso abandonamos a nuestros perros.

- Ahora nos dices que estas preocupada porque el perro lo quieren mandar para una perrera, pero que más te da??? si tu tambien lo abandonaste y seguramente el animal estara mejor en la perrera que con vosotros.

El perro se educa a base de cariño y paciencia, y muchas veces los animales son como son por culpa de los dueños.

No me cuela tu preocupacion dds.

ayy, yo tampoco hago carrera de mi can con mofletes. me roba la cerveza y a mi madre le roba el lambrusco, ocupa mi sillon y se alimenta con mis chucherias, me gruñe, me muerde, salta y da volteretas en el aire chocando contra muebles sin importarle el valor de lo que arrample, pero la quiero tanto y es taaaaaaaaaaan mona!!

mofletestq4-1.jpg

jeje es una gruñona pero porque yo la hago rabiar, y mas que morderme me mastica, tiene una boca que es un buzon de correos y se mete toda mi mano y ala, como si fuera un juguetito :D . pero jugando, no pega mordiscos para hacer daño.

resulta k el perro no me lo dieron de cachorro. y ya estaba acostumbrado a cazar y es desobediente. k hago, lo dejo dnd lo tenia, atado siempre xk cada vez k lo saco se me escapa y o va a por los gatos o anda x la carretera. y x muchos paseos k le de con la cadena, sigue siendo un galgo, necesita correr y no tengo una finca vallada para poder soltarlo. se lo di a un conocido y se le escapaba, volvia a mi casa siempre, y la ultima le dije k me lo quedaba xk bajo del monte con una herida, cuando estuvo malo no le falto cuidados veterinarios. vamos k yo el perro lo cuido pero no valgo para tener un animal de esas caracteristicas cerrado. de todas maneras podeis pensar lo k os de la gana, nunca me fijo en lo k los demas piensen de mi. estoy buscando, seguro k alguien lo cuida como es debido y lejos de mis gatos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!