Hola a todos. Me explico con lo de titulo. Estoy intranquílo porque he llevado mi caballo a domar a un profecional campeón de españa de hace ya unos años. Me explico. Como sabéis soy un simple aficionado tirando a malillo pero sin ganas de hecharme flores tengo buena mano con los caballos y lo digo porque me lo ha dicho en más de una ocasión. El caso es que tengo un tres sangre del hierro de pablo romero que me han dicho que es mucho caballo para muy poco jinete y no lo dudo, pero no lo ha montado nádie desde que salió de campo nada más que yo, a estado en varias feria incluida sevilla, dos candelarias, varias caballadas y hasta recojiendo caballos,yeguas potros por el campo. Los entendidos me dicen que no he tenido problemas porque todavía no me he tenido que meter con él que cuando llege el caso ya veremos, lo sé y sé mis posibilidades, por eso me he decidído. Mi pregunta cuando el caballo salga de doma no va a tener el mismo tacto el la mano ni en las ayudas y perderé el (filing) que tengo ahora ya que estoy totalmente convencido que el caballo confía en mí y va tranquílo. ¿ He hecho bien al llevarlo ? . Mi método siempre a sido por convencimiento más que por sometimiento. Un saludo