Pues creo que si qe me habéis entendido mal.
Yo lo reconozco, malcrío al Dover con zanahorias, mimos, todo el rato besitos, diciéndole que guapo es, que es el mejor, que me lo quiero mucho, toma golosina, que si la dragonera, que si trenzas, que si nosq nosecuantos.. "como si fuera un perrito" ahí es cuando he dicho "como un perrito".
Después en la pista, cuando estoy encima de el, esq no le dejo pasar ni UNA! Ahí si que mando yo , aunq sea o no sea mío el caballo , mas que nada xq puedo hacerme daño si me intenta tirar o lo que sea!! y NUNCA, me a querido tirar, ni me a echo nada malo ni nada.
Otra cosa es el trabajo pie a tierra. Si el caballo no es mio me da igual que haga eso y lo otro, pero si el caballo es mío, pues pie a tierra me tiene que respetar, y me respeta, y ahora estoy trabajando esto, dejarle las cosas bien claras que cuando estoy dando cuerda, no se tiene que cabrear ni nada, que es para trabajar y ya esta. Hago sonar la tralla y se le han terminado las tonterías, xq a visto; mira, se a puesto en plan serio, se me a terminado la juerga. Y ya esta.
Lo que pasa esq hay algunos comentarios que telita, que me han sentado como una patada en el estómago.. xq no son verdades...