Europeo doma 2007

Caucap

Miembro veterano
24 Agosto 2005
532
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Esta mañana ha empezado el concurso, llevo toda la mañana intentando entrar a la página oficial y nada, imposible. ¿Podeis verla? http://www.eudressagechampionship.com

Hoy empezaba la primera parte del GP que puntua para la prueba por equipos, y se supone que en la página web iban a ir poniendo los resultados. Asi que si sabes algo...

¿Conoceis alguna otra página web con info del evento?

Gracias

Ya he conseguido entrar, pero no han puesto nada ni en el apartado de orden de salida ni en resultados ni en resultados provisionales :(
Ilusa de mí, yo que pensaba que "live results" iba a significar que ponían los resultados pronto...
Lo que sí se sabe es que esta tarde y mañana sigue la competición por equipos.

Vaya, ahora ya van 13º Fuego y Atlántico. No hemos hecho nada más que empezar, pero pensaba que Altántico tendría mejor media.
A ver si en las siguientes salidas tenemos más suerte y podemos llevar equipo a Pekín :D:D

Por si no lo habeis mirado en los link, hemos quedado 10º por equipos.
Juan Matute-Atlántico: 64.5%
Juan Manuel Muñoz-Fuego:64.5%
Lauro Aguiló-Uxtro:62.167%
Jordi Domingo-Prestige:64.375%

Por cierto, vaya suerte o arte o lo que sea que tiene Andreas Helgstrand: no puede ir con su priemera montura, pues va con la segunda,que tampoco está a punto, pues con la tercera. Aún así, saca un 70.25%

Supergirl, eso estaba más que cantado! Así no se puede, no hay emoción ninguna ;) . La única intriga es ver cuál de los 2 se lleva el 1er puesto y si I.Werth va a desbancar otra vez a Anky :D:D

Si pero siempre te alegras cuando gana alguien de tu pais , pero me alegro igual cuando España gane algo sea en lo que sea.
Faltan los individuales vamos a ver quien va a ser la reina tal que sea una mujer (lo que faltaba al equipo español )
En salto tambien gano una mujer :D :D

felizitates señora supi.....

cuentame algo..
el helgstadt con su tercera montura....

QUE CO*** esta haciendo con sus caballos... primero jo** a Don Schuffro.. desaparece del mapa el semental
despues sale de la nada Matine.... gana... y poco despues se lessiona y se borra del mapa....

y ahora sale de la nada Casimir..... y que ?¿? impressiona ( ojo tiene OCHO añitos !!!!! esto es prohibitivo en una EM!!!) y que ?¿?¿ mañana estara como Matine ?¿¿ desaparecido ?¿?

esto me parece muy raro....
alguien tiene details ?¿

Matine se lesiono creo a bajar del camion en Las Vegas el otro no lo se.
Ademas nunca lo vamos a saber cierto , pero poner un caballo a ese nivel con 8 años no tiene que ser muy sano.
El de matute que edad tiene ?

No sé si será sano o no, pero legal sí que es. Todos los caballos son susceptibles de lesionarse, y más cualquier caballo de concurso aunque sólo sea por el trajín de ir de un sitio a otro; así tienen más opciones de lesionarse que un caballo "cualquiera".
Sabi/Super:Si un caballo tiene cualidades y está capacitado,¿porque hay que esperar más años para sacarlo en GP?¿hay que fijarse más en la edad que en la capacidad?
De vuestras respuestas, entiendo que no sois partidarias, pero si la FEI pone esa edad como aceptable se supone que será suficiente,¿no?.

Saludos

Caucap...

corriendo no se arregla nada.. cuanto mas corres menos lejos vas porque fuerzas demasiado un caballo

todo el mundo puso los gritos al cielo cuando vino ANKI CON SALINERO hace un par de años.
el bicho tenia DIEZ!! años... ahora tenomos en la misma "liga" caballos de OCHO..

preguntita... a un niño superdotado con 11 añitos... tambien le harias trabajar 8 horas diarias 5 dias a la semana ?¿? solo porque es superdotado ?¿? ten en cuenta que estos caballos no estan alli desde ayer.. no han tenido juventud...

no solo huesos y tendones suffren con este estress extremo, tambien los nervios.

creo que ni supi y yo somos partidarios de correr.. pero en fin: no es mi caballo... si despues tiene artrose prematuro: YO no pago el vete,ni la "pension prematuro" del caballo

( Caucap... estoy muy sensible a este tema porque en Alemania pillan muchos sementales especialmente de DC para que haga maravillas antes de edad.. y con 8 años ya no escuchas nada de ellos.. o estan euthanizados porque YA NO VALEN)--
ESTAMOS HABLANDO DE SERES VIVOS.. y lo bueno necesita su tiempo..- creo yo...

por cierto

despues de haber leido el veredicto de la americana de cross
despues de que a la alemana esta aparentamente NO la van a castigar nada
despues del aplauso por la rollkur

... caucap.. tu crees realmete que
a- la FEI entiende de entrenamientos o le importa un pimiento lo que tu hagas con TU caballo ?¿?
b- la FEI hara algo .. esto significa mover BUROCRACIA...

asi que " la FEI sabra"... me causa CARNE DE GALLINA :rolleyes:

:D :D :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!