examen de galope 4 opcion salto

Hola
Me voy a presentar al G4 en agosto lo de las alturas y las opciones ya lo sabia. Dos preguntas
- se puede coger el G4 común ( doma y salto) o tienes que elegir?
- la segunda. Hace unos años me dijeron que había que hacer el practico ( parte de monta) con chaqueta y pantalon blanco, es verdad o me estoy equivocando de galope?

Por lo que me enteré puedes hacer el comun con ambas opciones.

A mi no me pidieron ir con chaqueta y pantalon blanco en ningún examen y en el G5 tampoco vi a nadie vestido como para concurso.
 
Hola
Me voy a presentar al G4 en agosto lo de las alturas y las opciones ya lo sabia. Dos preguntas
- se puede coger el G4 común ( doma y salto) o tienes que elegir?
- la segunda. Hace unos años me dijeron que había que hacer el practico ( parte de monta) con chaqueta y pantalon blanco, es verdad o me estoy equivocando de galope?

Perdona pero yo ya lo saque hace mas de 5 años. Cuando yo lo saque habia preguntas de todo un poco, pero es facil. Y por la prueba no te preocupes que si ya has concursado alguna vez no es nada del otro mundo.
Y lo de chaqueta y pantalon eso solo es para los concursos.
Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!