Maltrato animal Feria de Abril 2018: 1 caballo muerto, y 64 asistencias...

Tema en 'Noticias' iniciado por admin, 4/5/18.

1. admin

admin Administrador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    33
    La Feria de Abril se salda con un caballo muerto y 64 asistencias en el Real

El numero de caballos que circularon por la feria fue de 18000.

Que haya un caballo muerto, es considerado un porcentaje bajo por el ayuntamiento de Sevilla. Me pregunto si en un concierto de un grupo de pop normalito que puede reunir a 50.000 personas sin despeinarse, se consideraría normal que hubiese 3 fallecidos.

Al parece el caballo muerto había sufrido un cólico el día anterior, pero el dueño consideró que era mas importante asistir a la feria que dejar que el caballo se recuperase.

Me pregunto cuantos caballos tendrán problemas en días posteriores, como consecuencia del esfuerzo de asistir...

2. admin

admin Administrador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    33
  1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso