Feria de Fuengirola

Ole ole y ole esa feria de Fuengirola!!!
Creo que ya tengo la neurona lo suficinete recuperada como para ir poniendo fotos:

236634550o091599515ee5-1.jpg

236634719o038738487ux4-1.jpg

236634898o273907678tk8-1.jpg

236634945o383799500xv8-1.jpg

236634952o046495497ug6-1.jpg

Como no si no hay frisones la feria no es lo mismo.
imagen004ds8-1.jpg

Y ole ole y ole esos foreros guapos sipoooooteeeeeeeeee
236634678o242237942jr5-1.jpg

Y no podíamos irnos de la feria sin darnos una vueltecita a caballo, como sólo teníamos uno le di una vueltecita a Susana a la grupa jiji

JAJAJAJ que bien os lo pasais,la madre que os parió,y yo otro año mas que me quedo sin ir... :(

Gaste mis ultimas reservas de neuronas pero merecio la penaaaaaaaaaaa

Realmente IMPRESIONANTE!!! los lironcillos se perdieron a cerecita!!! si es que no se puede dormir tanto!!!!

A mi se me pego el insomnio del mundo en Green pero fue por una buena causa!!!!juju si reirse alarga la vida yo este finde casi que me he vuelto inmortal!!! y es que con tanto personaje junto no podia ser de otra forma!!!

Sin desperdicio!!!!

Proximo destino...

jajajajaaja.... Preciosas las fotos ... Si algo me ha quedado claro es que no perdemos el tiempo, ehh??? ejejejjeje ;)

Anda que menuda cara que tenemos... Pero qué bien os lo montais

(Estoy impaciente porque lleguen las 00.01 ;)

Llegamos sanos y salvos cansados pero con ganas de disfrutar de la buena compañía que allí nos esperaba. Y nos fuimos a celebrarlo para estirar las piernas después del largo viaje.

Janita eligió la música durante todo el fin de semana (sin comentarios) :rolleyes:

Esas peazo foreras

Bueno que ¿nos tomamos la penul?

Tetris en el bar. :D:D

Alguno que otro se sintió como la Obregón en sus buenos tiempos… acosado por los paparazzi

Otros estaban en su salsa

y como no, nos echaron del bar. Pero de buen rollito eeeh

Ea a dormir que mañana (coñe si ya es casi de día) algunas madrugamos para montar….

Y al día siguiente con la resaca a cuestas la sipotilla y yo nos fuimos a incordiar a la cereza

Carmencita coone que ya te dimos de desayunar, no te comas las uñas

y llego la hora de la verdad

Un sueño más hecho realidad. La cerecita y yo disfrutándonos mutuamente (creo que yo disfrute más que el jejejeje) :D

Menuda cara de felicidad.

Continuara….

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!