Feria medieval

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Pues este finde me ha tocado pencar de valiente, el 1er dia pues en vez de empezar por la tarde, no tuvimos que ir por la mañana, yo cogi a ecko que me lo dejo segimon de 11am asta 9pm cuando llegamos a la Seu d' Urgell dimos unas vueltas por el mercado y los musicos no svian hacer nada mas que hacercarse muchismio a los caballos con eso que los caballos hacian una reaccion en cadena desde el ultimo asta el primero, el caballo de segis (segimon) dekan se levanto alli en medi de la gente suerte que no habia nadie cerca. Les digimos a los musicos que se apartaran pero a los 20 m ya volvian h estar pegados, despues fuimos a pasear a niños y por la tarde algunis ivan a pasear y otros a llevar a niños.
El domingo hicimos lo mismo pero sin musica y empezando a las 10 por suerte nos dejaron marchar mas temprano. Y segis me dejo a Dekan ya que el estava muy canasado y echo lo cogio Lluis, (quien hiva de rei) por que no save montar demasiado y estos dos son merens y son muy tranquilillos, aun que Dekan es entero y costa un poquitin de controlar.
A y por cierto vino una chica que no save montar, sin casco con gafas de sol i trotando por la carretera, no dejo 2 caballos alli y ella solo venia a dar los paseillos por la ciudad.

Dejo fotos:

Ecko antes de marchar.

Yo y Ecko.

Segis y Dekan.

Una vez alli.
Yo esperando a que me den la lanza.

Aqui posando.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

jajaja, me subo yo con esas pintas y no sé donde terminamos Pami y yo [:D] Aunque nunca se sabe... como ahora está tan tranquila.... jejeje

Algún año me gustaría pasarme por la Seu cuando se hace el mercado.... pero como nunca me entero de nada, la próxima vez avisa con unos días de antelación [:)]

Nada Anna mejor tienes que venir por castellbo, que es mas bonito (es un pueblo perdido por la montaña) y ademas falta menos por que llegue.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Jijiji...me ha hecho gracia el casco...jijiji.... Pero podías ver algo con esa cosa delante???, muy bonito el disfraz, pero yo creo lo mismo que Anna, ni de broma podría acercarme A sancho con eso..jajaja. Solo espero que no te pesase mucho la lanza...
Me encanta Deckan, es muy guapo, y Ecko también, y tiene una cara de pachón...
Su pongo que salvo cuando se os pegaban los músicos, debísteis pasarlo en grande!
Un saludo

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Anuska que bien debiste de pasarlo! los dos caballos son wapisimos, que wapos los merens! por aqui es que no se ven mini-frisones de estos :D jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muy chulas lsa fotos anuska!! Me encanta la carita de bueno que tiene Ecko y Dekan es muy wapo tambien. Anda que no ivas tu chula ni na con la peaso lanza...jajaja

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Hola, estos caballos ya estan acaostumbrados a vernos con esta ropa, ya que cada año nos disfrazamos de guerreros y nos vamos a castellbo ha hacer un poco de actuacion, menos el primer año que me toco hacer de princesa, me digeron tienes un caballo blanco ojos azules y pelo medio rubio ya esta, me toco hacer de princesa, con lo que me gusta ser guerrera. Y con este casco me quede bein vizca, ya no savia donde mirava.

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Os dejo mas fotos.

Mi hermana:

Yo con Ecko:

Aqui el tapandome[:D]:

Yo con Turca:

Espero que os hayan gustado. Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Jo! estás mucho mejor sin el casco![:D][;)]...jejeje
Muy bonito ecko, me encanta! Ahora veo espadas y Hasta un escudo, pero que bien os lo montais!!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

@ anuska...

veo que siguis igual que siempre.. y tambie Sergismon...
vaya cara de pasotas que tienen Eco y Dekan...
Como logra Sergismon hacerlo avanzar a Dekan ( Dekan es muyyy, pero muyyy tranquilo y Sergismon es muyyy, pero muyyyy dulce... jejeje)??? o lo arastras tu con una cuerda de reata???

Deja el disfraz en casa cuando vienes, sino puede ser que te echan de la comarca con esta pinta ( o que te deje yo en el anden!)

@ Anna: Castelbo, mejor que la seu, y la fiesta Mayor de Arfa definitivamente!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!