Pues este finde me ha tocado pencar de valiente, el 1er dia pues en vez de empezar por la tarde, no tuvimos que ir por la mañana, yo cogi a ecko que me lo dejo segimon de 11am asta 9pm cuando llegamos a la Seu d' Urgell dimos unas vueltas por el mercado y los musicos no svian hacer nada mas que hacercarse muchismio a los caballos con eso que los caballos hacian una reaccion en cadena desde el ultimo asta el primero, el caballo de segis (segimon) dekan se levanto alli en medi de la gente suerte que no habia nadie cerca. Les digimos a los musicos que se apartaran pero a los 20 m ya volvian h estar pegados, despues fuimos a pasear a niños y por la tarde algunis ivan a pasear y otros a llevar a niños.
El domingo hicimos lo mismo pero sin musica y empezando a las 10 por suerte nos dejaron marchar mas temprano. Y segis me dejo a Dekan ya que el estava muy canasado y echo lo cogio Lluis, (quien hiva de rei) por que no save montar demasiado y estos dos son merens y son muy tranquilillos, aun que Dekan es entero y costa un poquitin de controlar.
A y por cierto vino una chica que no save montar, sin casco con gafas de sol i trotando por la carretera, no dejo 2 caballos alli y ella solo venia a dar los paseillos por la ciudad.
Dejo fotos:
Ecko antes de marchar.
Yo y Ecko.
Segis y Dekan.
Una vez alli.
Yo esperando a que me den la lanza.
Aqui posando.
Saludos.
"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
El domingo hicimos lo mismo pero sin musica y empezando a las 10 por suerte nos dejaron marchar mas temprano. Y segis me dejo a Dekan ya que el estava muy canasado y echo lo cogio Lluis, (quien hiva de rei) por que no save montar demasiado y estos dos son merens y son muy tranquilillos, aun que Dekan es entero y costa un poquitin de controlar.
A y por cierto vino una chica que no save montar, sin casco con gafas de sol i trotando por la carretera, no dejo 2 caballos alli y ella solo venia a dar los paseillos por la ciudad.
Dejo fotos:
Ecko antes de marchar.
Yo y Ecko.
Segis y Dekan.
Una vez alli.
Yo esperando a que me den la lanza.
Aqui posando.
Saludos.
"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"