"FIESTA" RAPA DAS BESTAS

Y otra cosa que vi es que ya meten allí a los niños desde pequeños y les ponen a tirarse encima de los potros... como en otras fiestas, metiendo a los niños en cosas así, ponerlos encima de animales muertos como si fueran un trofeo, haciendo que se abalancen sobre potrillos... Muy educativo y muy responsable, si señor, no me quiero ni imaginar lo que podría pasarle a un niño metido entre tanto caballo aterrorizado.
 
Me acuerdo del otro post, pero en aquella época había otra gente, con lo cual, se vuelve a abrir el tema, ya leí las opiniones de la gente de época, ahora que hablen los que están aquí ahora.
 
A mi me horroriza cada vez que veo las imágenes y es que cada año lo destacan como si no hubiera noticias que valen la pena y sin embargo cada año nos recuerdan esa bestialidad !!!

Yo respeto que todo pueblo tiene sus tradiciones pero es que a veces nos pasamos de la raya y llegamos a los barbarismos !! :rolleyes:
 
Lo que más rabia me da,es que haya tantos tipismos españoles,en que el protagonista sea el maltrato animal.

Que la diversión sea a costa de martirizar a unos seres vivos ,que no saben la que les espera y que están al albedrio
de unos salvajes insensibles.


Quien quiera tipismos salvajes que los celebren con quién pueda opinar,entre ellos.


saludos
 
Buenas

No suelo contestar mucho por aqui pero si leer.

No puedo evitar escribir para decir que estoy totalmente de acuerdo con dressage.

Espero que algún dia el sentido común sea una plaga altamente contagiosa y la gente aprenda a divertirse CON los animales (esto es como lo de "no es lo mismo reirse DE alguien que CON alguien), respetandolos y tratandolos como seres vivos, no como objetos insensibles.

Y si es por tradición yo se una muy bonica y muy muy antigua: El circo romano. Vaaamos que no iba gente ni naaa, y espectacular un rato!! A unos cuantos habría que meter ahi a "gozar de una antigua tradición" a ver que les parece cuando forman parte de el y no del lado del que da sino del que recibe ¬__¬ que en esta vida parece que si uno no lo sufre en carne propia es incapaz de tener un minimo de empatia por el resto de seres vivos.

Ya me he quedado a gusto
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!