Figuras de caballos

Tienes que copiar esto en donde se ponen las direcciones de la páginas:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DN

No le des clik directamente a lo que te escribi sino copialo y asi seguro que te salen porque a mi me paso antes lo mismo hasta que hice esto que te estoy diciendo.
Avisa si lo consigues o no.

Besos

gif935cogif-1.jpg

Jejeje, esas figuritas las venden en imaginarium, hayincluso vans, obstáculos, pista de doma y una chica con frac y montura de doma clásica para la yegua hannoveriana.

Mis niños de ponys suelen regalarme figuritas de caballos de este tipo, así que como mañana es el último día de curso imagino que vendré con un nuevo cargamento, jeje

domaclsica2rugif-1.jpg

Pues no sabia que también se vendía en imaginarium. Yo solo he visto un vans con su todoterreno, pero obstáculos, pista de doma y el resto no.
Que chahi que tus niños de ponys te los suelan regalar.

Besos

gif935cogif-1.jpg

si jeje yo tambien las vi en imaginarium, molan pila, yo tenia muchisimas pero las lleve para la casa de veraneo de mi tia de Portugal :(,
y los peluches tambien wapisimos yo tengo uno negro y blanco xDD

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Hola Silvia,no sé que quieres decir con copiarla,¿donde la copio?

Ya tengo las fotos,lad hice en el cuarto de baño,porque en mi cuarto salían con muchísimo reflejo.

Esta no sé de qué raza es.

Y esta creía que era un español.

Seguramente saldrán enormes.

Esta creo que es una PSI.

Esta es una shire.

Todos.

Y dos caballos de las barbis.

Silvia,¿tú donde las compras?Esque yo las compro en imaginarium.

>> Marta <<

Jineta, son muy bonitas tus figuras, pero te equivocas en las razas, el que dices que es un shire es un clydesdale (no se si se escrive asi) el que dices que es un español es un lipizzano, el que dices que es un PSI deve ser un hannover, por que si te fijas en la colocacion del cuerpo es la misma que la del hannover de Silvia, y el que dices que no saves que raza es, por mi que es un quarter horse segurisimo, por que la grupa partida, un careto tan ancho y la musculacion tan avidente, son signos de quarter.

para ver la pagina de las figurillas tienes que copiar todo esto:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DN

Y pegarlo donde buscas una web, por ejemplo donde pones: http://www.laequitacion.com para entar en esta pagina.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

jeje, tan muy guapas las figurillas Silvi, no sabia que tenias tantos.
Yo la que tengo es la yegua Hannoveriana, y no voy a poner la foto porque ya todos saben como es, es que es la misma que la de silvia, porque nos la compramos el mismo dia y en toys"r"us (o como se escriba)

sandra

Preciosas tus figuras Jinetilla!!!. Yo las compro en toysr'us (se pronuncia asi:toisaras), es que no se como se escribe correctamente. Es una tienda de juguetes. La verdad es que no se si existe esta tienda en la pennínsula, al igual que no se si hay algun imaginarium en Tenerife (donde yo vivo).

Anuska, soy muy bonitas las imagenes que has puesto, gracias por ponerlas. Oye, en la pagina de figuritas que has puesto, esas tu las has visto en imaginarium?

Besos

gif935cogif-1.jpg

Silvia, tanto el toysr'us como el imaginarium son cadenas ;) jejeje asi que supongo que si que habra imaginarium en tenerife ;)

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Jajaja, que casualidad aguila!!!!, muy buen regalo para tu hija [;)]
Ya he investigado y si hay imaginarium en Tenerife, pero Sandra, no está al lado de mi casa, está en el CARREFOUR viejo. Y por supuesto, cuando quieras vamos a hechar un vistazo guapa!!!!

Besos y gracias a todos

gif935cogif-1.jpg

Hola Gala..esperamos que nos enseñes tu yeguada.Son muchos? Te tendre que llevar algo de hierba de Asturias,que en tu pueblo ya esta todo muy seco..

Mira cuanta hierba tienen estos caballitos que herré el otro dia.

hpim41557ag-1.jpg

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!