Figuras de caballos

Q preciosos los caballos Gabino, y que suerte tienen de estar rodeados de tanta hierba!!!

Besos

gif935cogif-1.jpg

Que wapos los caballos, y si que tienen suerte (la mia tambien esta en uno asi [:)] pero cuando hay que segarlo (que ya me esta tocando estos dias..., pero no la finca de la yegua si no otras) no veas.. jaja menos mal que yo me suelo escaquear... porque con este caloron lo que menos apetece la verdad es ponerte a segar y a pradriar (que no se si se dira asi en castellano..)

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Gabino:Esos caballos estarian muy felices con tanta hierba,yo creo que si a Candela y a Elejida las soltaramos alli se pondrian asta las orejas de comer.Creo que mi madre esta muy cansada y esta noche no me eseñara a colgar fotos, pero no lo se seguro lo tendre que aberiguar

bueno ,, mi madre estaba cansada pero ha hecho un esfuerzo y os cuelgo las fotos.

estas son las yeguas de cria y los potros/as:

img09625mv-1.jpg

estos son los sementales:

img09631cw-1.jpg

estos son los caballos de enganche:

chicos es tan tarde que me tengo que ir a la cama, pero si no me pasaba mucho mas rato aqui en internet. buenas noches a todos.

tienes que usar en tu mensaje el ultimo icono, ese que tiene un tachito de basura

SiL
017gif-1.jpg

Beltxa, pon las fotos cuando puedas. A mi me encantan las figuritas y los complementos JAJAJA :D :D . Yo ya tengo otras 3 figuritas nuevas de caballos. A ver si un día les hago una foto y os la pongo como hice con las otras. Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!