Pues sí Padevic, pero no solo esto se consigue en el colegio, sino en casa ,en el medio ,con aquellos que conviven en esos otros espacios de tiempo que no hay obligaciones....Es complicado si no hay una buena base y esa se inculca en casa.Saludos
neron dijo:Y yo digo... porque no se cierra este tema? tan aficionados que hay por aqui a cerrar temas interesantes?
Creo entender que esto es un foro de caballos, y personalmente me repugna ver como se quiere utilizar la sensibilidad de la gente.
Ya que hay tanta gente "defendiendo" a los perros, yo voy a poner el contrapunto.
¿Porque no prohibimos tener perros en las ciudades? (Estoy harto de andar sorteando "minas")
¿Porque, despues de todos los "accidentes" que han pasado, paseando por la calle no veo un solo perro con bozal, y cuando veo un "perro grande" me tengo que cambiar de cera.
Me parece mucho mas interesante este tema, que el de prohibir la caza con galgo, que la mayoría de la gente que lo ha apoyado ni siquiera conoce el tema de cerca.
neron dijo:Y yo digo... porque no se cierra este tema? tan aficionados que hay por aqui a cerrar temas interesantes?
Creo entender que esto es un foro de caballos, y personalmente me repugna ver como se quiere utilizar la sensibilidad de la gente.
Ya que hay tanta gente "defendiendo" a los perros, yo voy a poner el contrapunto.
¿Porque no prohibimos tener perros en las ciudades? (Estoy harto de andar sorteando "minas")
¿Porque, despues de todos los "accidentes" que han pasado, paseando por la calle no veo un solo perro con bozal, y cuando veo un "perro grande" me tengo que cambiar de cera.
Me parece mucho mas interesante este tema, que el de prohibir la caza con galgo, que la mayoría de la gente que lo ha apoyado ni siquiera conoce el tema de cerca.
Eduardo dijo:Yo firmo contra el maltrato a los animales pero no contra la caza con galgo. el galgo cuando es caza es feliz yo tenia 3 galgas k en la primera vez k corrieron cazaron una liebre y los galgos cuando vas a cazar se meten solos en el carro, cogen la liebre y se la dan al dueño, yo creo k esto no es un maltrato para los animales, pero si para los k creen k los animales sufren
mas vale k castigarais menos vuestros caballos y no escribierais de lo k no sabeis![]()
![]()
neron dijo:Porque no prohibimos tener perros en las ciudades? (Estoy harto de andar sorteando "minas")
.
alitas dijo:yo engo una galguita adoptada de SOSgalgos, era cazadora. se llama Nena y tiene 3 años, la persona q la recojio la encontro en alcorcon, delgadisima, con quemaduras de cigarro y del cañon d la escopeta. La caza con galgos es como los toros, la gente lo be mas como una tradicion, desd cuando es una tradicion torturar animaleS?
Garrocho dijo:¿por que no nos dedicamos a cuestiones mas importantes (violencias diversas, pobreza, etc, etc, etc) y nos dejamos de "ecologismo de salon" barato y gratuito?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.