He estado leyendo las normas del subforo de fotografía y dado que subo las fotos para que veáis a mi yegua, no las fotos que hago, me parece que allí no tienen cabida, y me ha parecido éste el mejor lugar para poner este hilo. Si me equivoco, por favor decídmelo y que algún moderador lo mueva de sitio.
Bien, pues me he decidido a poner alguna foto de mi yegua, Ginebra. En agosto hará un año que la tengo, hizo ella 9 en abril. Creo que ha cambiado un poco desde el día en que la compré...
Esta foto es de esa semana:
Y ésta, de marzo de este año (lo sé, estamos ya en julio, pero no tengo otra foto similar más reciente)
Y ahora unas fotos de ayer... Sé que a muchos no les gustan las crines largas, pero a mí me encantan al natural y no me importa tener qeu cepillarla para que esté en buenas condiciones, desenredada y limpia ^^
Es muy dada a poner caras raras:
Hasta sonríe y todo
Me gusta mucho esta foto, pillada rascándose
Bien, pues me he decidido a poner alguna foto de mi yegua, Ginebra. En agosto hará un año que la tengo, hizo ella 9 en abril. Creo que ha cambiado un poco desde el día en que la compré...
Esta foto es de esa semana:

Y ésta, de marzo de este año (lo sé, estamos ya en julio, pero no tengo otra foto similar más reciente)

Y ahora unas fotos de ayer... Sé que a muchos no les gustan las crines largas, pero a mí me encantan al natural y no me importa tener qeu cepillarla para que esté en buenas condiciones, desenredada y limpia ^^

Es muy dada a poner caras raras:

Hasta sonríe y todo

Me gusta mucho esta foto, pillada rascándose