Foto en la nieve

ana diez

Miembro
27 Junio 2003
32
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos:
No se que tal tiempo estais teniendo por ahí, pero por aquí este fin de semana ha caido una nevadita, bueno, no mucha, pero la justa para poder disfrutarla. (y para suspender el desfile de Carnaval)

Jo, como me enrollo, lo que quería era poneros una foto de mi yegua en la nieve y así presentárosla. A ver que os parece.

Y a ver si puedo:
 
¡¡¡¡Me ha salido!!!!
Todo gracias a las instrucciones de Anna.

Ha salido un poco oscura, es por el exceso de luz cuando hay nieve, la cámara tiene una función para sacar fotos con exceso de luz pero en ese momento se me olvidó, ya la he aclarado un poco con el programa de edición de fotos pero ya veo que no lo suficiente.

Voy a buscar otra foto mejor aunque no sea de nieve. Un momento
 
Bueno, pues esperaremos, jeje.
Nunca he montado con nieve, ¿qué tal es la cosa?. Tiene pinta de ser una gozada (si no te quedas tirado en el monte, claro) por lo menos un ratito.

Un saludo
 
Allá van un par de fotos mas:
IMGA0087JPG-1.jpg

IMGA0090JPG-1.jpg


El dia que le hice esas fotos, hara más o menos 15 dias, acababa de llegar de montar, por eso el pelo no lo tiene muy bonito, entre que solo le pasé el cepillo para quitarle el sudor seco y que ahora es cuando más largo tiene el pelo, no son las mejores fotos, pero se le ve bien.

Si, Gontzal salir a montar con nieve es una gozada, para tí claro, pero el caballo lo pasa bastante mal porque se le mete nieve en los cascos y pisa fatal. Yo procuro no salir esos dias.

Ana
 
A mi si se me ven todas. Está muy guapa la yegua.

Tengo esperanza de que algún día nos sorprenda Anna con una foto de Pami, menudo animalico más chiquitin.
 
¡¡No veo la de la nieveeeeee!! Ayyyy..... Pero las otras dos están chuliiisimas ;) je,je..¡¡yo si que conozco a su Pami!! y os puedo asegurar que guapa es poco decir de su yegüi..¡¡es una preciosidad!! <;)

El dia que me anime os pondré una de mi Morisco..jeje

Besitos
Cris
 
Muy maja tu yegua Ana !
Yo tampoco veo la de la nieve. Andaaaaa haz otro intento a ver...
Y muy bien el nudo, así deberían ser siempre, para evitar problemas.
Saludines
 
Yo estoy en Idaho.EEUU y llevo 3 meses y medio con nieve que te llega mas alta que las rodillas. Montar con nieve es una maravilla, pero no con mucha , como ya bien han dicho, tienes que tener bastante cuidado con el hielo que puede estar debajo de la nieve, Ay,ay. Y tambien con los agujeros que se apan con la nieve. Yo sali varios dias con los caballos que tengo, pero por sitios que conocia muy bien el terreno y cuando no habia mucha nieve. Provarlo!
Ana tu yegua es bastante hermosa, es una monada.Por cierto como se llama?
Besos.
 
No sale el cuerpo entero pero si miráis la proporción de su cabeza con mi cuerpo os podéis hacer una ligera idea jeje.

Si entráis en este enlace la veis:

http://usuarios.lycos.es/arsis/pamiestiu.jpg

No la he puesto acá pq quedaba muy grande... y el Photoshop tengo q reinstalarlo.

De la yegua decir q ahora está más musculada de cuello (esa foto fue cuando llegó) y algo más cachas. A parte, en la foto estaba medio seca medio mojada pq la acababa de duchar
 
Muy mona la niña Ana, pero la de la nieve no la veo.

Yo ya intenté lo de las fotos, pero está claro que no soy capaz. Cuando tenga el ordenador al día y me compre la cámara digital os bombardeo.


Un salduo
 
Que curioso, yo el otro dia cuando la colgué si que veía la foto de la nieve y ahora no la veo.
Pienso que igual no se ve porque estaba editada con un programa de edición de fotos y que haya ordenadores que no lo "reconozcan", pondré otra parecida pero sin editar, lo siento porque está muy oscura.

IMGA0104JPG-1.jpg


Aunque igual mañana hay suerte y puedo sacar más (y espero que mejor echas) porque ahora mismo está nevando bastante.

Ana
 
Huy se me olvidaba, no se quien me preguntó, se llama Omeya.

Y, Anna, tu yegua es preciosa, por cierto, ¿cuanto mide? es impresionante.

Ahora estaba pensando en la talla de los caballos porque acabo de llegar de la feria de caballos (en el mercado de ganados de León)y he visto unos bichos de los que hace falta escaleras para subirse.

Ana
 
Preciosas sus yeguas chicas.
Anna,eso, ¿cuánto mide a la cruz?
Saludos,
Naty
 
Yo tambien me fui como loca a sacarle una foto en la nieve, se puso a galopar como un loco por ella ( MILAGROOO, Pensé ) Pues no, era que se le habia puesto al final un taco de hielo entre la herradura y el casco, que me costo Dios y ayuda quitarselo.
Pero me encanto verlo galopar y dar saltitos por la nieve, y encima no la habia pisado nadie todavia, asi que tengo ganillas de revelar las fotos.
Estaba GUAPISIMOO ( Amor de madre )
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!