Foto en la nieve

No... yo mido 1'70 (eso medía la última vez q me medí). Pero vaya, si coges una regla verás como 6 cm no son nada.

Mayca, el subirse no es problema!! La cosa está en bajarse, q nunca llegas al suelo jeje (q exagerada soy)
 
Rafa no puede ser que por ansioso no esperas que las fotos se cargen. Aveces se vuelve lenta la cosa

SiL
 
¿Quien dijo nieve?

playajpg-1.jpg
 
Taber, me gustaría ver lo ancho que es ese caballo, ¿tienes alguna foto en la que salga mirando a la cámara?:) :)
Por cierto, ¿el caballo lleva bocado vaquero y la amazona va a dos manos?
 
Pues a mi esta foto me queda algo traper...Si mal no veo la calabresa es inglesa y el bocado vaquero, la señora va a dos manos, en montura inglesa...¿Qué pinta ese hierro ahí?
 
Jesusin, ¿Como has podido insertar esta foto que no es tuya?

¿Como has podido capturarmela?

Y no me refiero ya a tecnicamente, (Que no se como lo has hecho), si no a acceder a un sitio al que al menos yo pensaba era privado, y haber publicado una foto sin autorización del propietario, que en este caso soy yo.

La verdad que tu osadia te ha calificado al menos para mi.

Taber.
 
Pues yo opino lo mismo q tu..¿y como es eso posible? En fin,q no se debería de hacer...mmm...q los sitios privados,son eso,PRIVADOS ¿de donde te la cogió?
 
Taber...¿no es incómodo montar sin pantalon de montar,y sin botas,con los pieses al aire?? no se te clava la montura ni los tacos de los estribos?
 
TAber que no es nada dificil y mira que yo de internet se poco.

Primero tu pagina no es privada.
ES tu pagina para editarla tienes que entrar con clave, pero para verla no

Si marcas con el boton derecho del mouse te aparecera un menu marca en propiedades y te aparecera una serie de datos entre los cuales esta la direccion de la foto, copiala, pegala y borra el nombre de la foto y te aparecera la pagina, puedes marcar cualquier foto repetir el proceso para ver la direccion y pegarla en el foro.
Es como cuando te bajas cualquier foto de una pagina web

ves
aca suprimi la foto de taber par que no se enoje

Te repito la informacion contenida en la pagina no es privada

SiL
 
Vaya, la verdad es que no había seguido el tema y se ma había olvidado.

Pues Taber, siento mucho haber recibido una calificación por tu parte, pero como te ha explicado Sil yo no he atentado contra tu intimidad ni he hecho nada ilegal o inmoral.
Como ves, la foto en cuestión ya ha sido censurada, pero deberías ser más prudente si eres tan celoso de tu intimidad.
Al preguntar elchache, a mi también me entró curiosidad de ver el caballo frontalmente, así que lo busqué de una forma inocente y lo encontré , en una web que me invitaba "con la mayor ilusión" a entrar y visitar las fotos y otras informaciones. En ningún lugar se hacía mención a la privacidad, copyright o protección sobre esas fotos.
Me parecieron fotos preciosas y no pensé que hiciera nada malo en enlazar la que elchache quería ver.
Te pido disculpas si te he ofendido, y descuida que no me volvere a meter en tu vida privada.

Esto al fin y al cabo me sirve de experiencia. Todos los dias se aprende algo nuevo y este he aprendido varias cosas.

Un saludo, Jesusín ( el entrometido y osado )

Yo también te califico desde este momento
 
Tranquila Sil, que a ti no te califica nadie :)

Solo es una forma de hablar, es como decir que ya no confías en alguien, o ya no piensas hablar con esa persona, o que ahora has descubierto de verdad la clase de persona que es.

Esto me lo imagino yo, no quiero decir con eso que Ta**r considere a eso calificar, porque si no puedo entrar en su web, menos aún en su mente.
Besos Sil

Jesusin
 
Vaya salida de madre.

Taber, Jesusín solo hizo un enlace a tu página. Ni captura ni nada, pero que sepas que hay medios para impedir eso, si es lo que quieres.

Que sepas también que CUALQUIERA puede bajarse las fotos que publicas en tu web, tal como está, con buena o mala intención... Y Jesusín no lo hizo con mala intención. No hay ánimo de lucro ni fin segundo.

Creo que te has pasado varios pueblos al calificar tan ligeramente a alguien públicamente sin mediar petición de explicación.

Nordes
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!