Foto en la nieve

Bueeeno ! Pero que ha pasado esta noche que ha habido tantos enfados ????

Taber: Es cierto que es muy fácil acceder a tu página, ver tus fotos y guardarlas, insertarlas o enviarlas ... Por cierto: Son todas muy bonitas, pero me parecen especialmente impresionantes las de La Maestranza ... Tiene que ser muy emocionante pasearse por la plaza, con tanta gente ... no?

Jesusín: que una cosa es bajarse y utilizar una foto desde la web de Universal Pictures, y otra distinta hacerlo desde la web personal del alguien ... Por cierto, el del galope en una soleada tarde de reyes ... eres tu???;)
 
Mu espavilada tu ...:)
A eso me refiero. Cuando algo se sube a una web no protegida, está a disposición de todo el mundo, incluso "eso".
Todas las fotos que han aparecido en estos foros están en la web de alguien, y no creo que en todas ( más bién en casi ninguna ) se ha pedido permiso a sus dueños.
Otra cosa sería que descargara la imagen a mi ordenador, la retocara, le puesiera cuernecillos a la gente y además pretendiera hacer creer que la foto la he hecho yo.
Bueno, de todas formas ya he pedido disculpas y he aprendido la lección.
Un abrazo a todos
 
Hola.

Sin opinar si esta bien o esta mal bajarse fotos de interne,puedo decir que en algunas de las paginas de herradores,por ejemplo,algunas fotos estan protegidas y no se pueden copiar de ninguna manera.Sin embargo otras,segun las tocas sale en la esquina superior esos dibujitos para guardarlas.

Digo yo que el hecho de que salga un dibujito para copiar o imprimir sera una especie de permiso para copiarla,no?

Un saludo.Gabino
 
No tiene porque Gabino.
Una forma es proteger la web para que no puedas usar el botón derecho o para eliminar la opción de esos "dibujitos", pero tampoco son sistemas totalmente seguros. Realmente todo eso no es necesario, basta con que se avise en la página que no se pueden utilizar las imágenes para que sea ilegal hacerlo. Lo más sencillo si algo es tán privado, es impedir el acceso a la página a no miembros, por medio de una contraseña.
Aún con imágenes protegidas, no ilegal enlazarlas, como se hace un este tipo de foros, sino que lo que no se puede hacer es descargarlas en el propio ordenador para el uso personal.

Por cierto, te puse un mensaje en anuncios, a ver si contestas aunque sea para decir que no.
Saludos
 
El tema es ese, SOLO es un enlace, y si se quiere que no se hagan enlaces, se bloquea.

Si no quieres que se usen para otras cosas o no las publicas, o lo adviertes, o restringes acceso.

Nordes
 
Jesusin, admito tus disculpas y te agradezco que hayas quitado esa foto.

En cuanto a lo de proteger la página lo intentaré hacer en breve, aunque no se cómo. La chica que aparece en las fotos es mi hija y como comprenderás no me apetece que circule por la red sin control.

Saludos.

Taber
 
Hola Taber,
No veo nada de malo en esas fotos, pero si quieres hacerlas desaparecer, lo primero es que quites la otra de tu hija que has puesto en este mismo mensaje.
Me parecen fotos tan bonitas, que considero un crimen quitarlas, pero allá tu.
 
hola jesusin

Es que no suelo visitar ese foro.Tengo este en favoritos y me sale directamente.

Pues no,no tengo nada.Eso mismo preguntamelo alla por octubre.

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!