Nukuru eso es porque las amazonas vamos muy seguras en nuestras monturas de cornetas
, si no que se lo digan a esta amazona que muy segura se tiene que sentir para pegar semejante brinco, encima con una mano.

alicia dijo:a mi en clase antes , al acabar nos hacian hacer unas vueltas a la amazona, pero con la montura normal, la verdad esque habia que cambiar el punto de equilibrio y miedo no daba porque si habia problema con dejarnos caer habia bastante. Personamente veo mucho merito en montar asi, aunque si considero que nos discriminaron un poco en aquella epoca, a la mujer siempre nos han puesto las cosas mas dificiles, aunque las vamos solveltando![]()
a nosotros tambien nos suelen hacer eso, y si por lo que sea no lo hacen ...cuando acabo la clase em coloco asi, pero bueno lo q dices , si la cosa s epone fea...al suelo, pero que si, que tiene merito montar asi, y ya ni te cuento SALTAR!!!!!
Nakuru dijo:Pues yo nunca lo he hecho ni con montura de amazona ni con normal ... pero encima con una montura normal ahi si que no tienes agarre ninguno.
Supongo que lo hareis sin meter el pie en el estribo no? Porque si no si os resbalais si que os podeis pegar un buen galletazo como se os enganche el pie
Naruku..yo saco el pie dele stribo, no em gustaria quedarme con el cuello echo un ocho o sin dientes...
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.