Hombre Pucca ... antes montaban asi TODAS las mujeres ... y ahora solo un puñado, o sea, que basicamente si es la epoca en la que menos mujeres montan a la amazona ...
Yo llevo 10 años montando en diferentes sitios y provincias y fijate que jamas me he encontrado ninguna. Y lo que el caballo carga mas en un lado eso siempre lo he leido yo en los libros, poque aunque vayas centrada, la perilla con la que se agarra la pierna siempre va, por poco que sea, desplazada a un lado, encima al lado que caen las piernas asi que algo mas de peso debe llevar en un lado.
Te rompiste la clavicula
!!! Diosss, que dolor! Yo hasta ahora he tenido suerte porque lo mas grave ha sido un pinzamiento, toquemos madera ... aunque ahora de vez en cuando me vuelve a dar la tabarra cuando algo algunas posturas forzadas o cambia la temperatura y se me queda resentido
. Pero en fin, podria haber sido mucho peor ... cai de espalda porque me quede agarrada a la rienda y di una voltereta en el aire. Si no me hbuera agarrado, habria caido de cabeza e igual me habria partido el cuello ...
Yo llevo 10 años montando en diferentes sitios y provincias y fijate que jamas me he encontrado ninguna. Y lo que el caballo carga mas en un lado eso siempre lo he leido yo en los libros, poque aunque vayas centrada, la perilla con la que se agarra la pierna siempre va, por poco que sea, desplazada a un lado, encima al lado que caen las piernas asi que algo mas de peso debe llevar en un lado.
Te rompiste la clavicula