fotocopia carta titularidad

No se, solo se me ocurre que sea tratante, o se decique al transporte y quiera usar la cartilla para mover otros animales o algo así...
De otra forma no se para que narices quiere nada si ya tiene la copia de la guía que te dio, con eso ya va a misa...
No le des ni la hora...
Si me vende a mi la silla y luego me la reclama, se la lleva, pero puesta y bien cinchada, jajaja
Así aprende lo que es un trato y el valor que tienen las palabras.

Última edición:
¿En el contrato de compraventa se especificaba que el caballo venía con la silla? De ser así ya aparece reflejado que la comrpaste.

Pero tiene ya la cartilla firmada por los 2 y un contrato de compraventa, ¿no es eso bastante ?

NO hay contrato de compraventa

Chicos me parese que le estan buscando el pelo al huevo

Que dato hay en la carta de titularidad que un vendedor normal no sepa

* los datos del caballo-> los tiene que resaber ya que fue de el

* el rega de donde esta el caballo -> tiene la guia ya lo tiene

* los datos del nuevo dueño -> en cualquier contrato figuran generalmente nombre completo documento y domicilio de ambas partes.

No se, solo se me ocurre que sea tratante, o se decique al transporte y quiera usar la cartilla para mover otros animales o algo así...
De otra forma no se para que narices quiere nada si ya tiene la copia de la guía que te dio, con eso ya va a misa...
No le des ni la hora...
Si me vende a mi la silla y luego me la reclama, se la lleva, pero puesta y bien cinchada, jajaja
Así aprende lo que es un trato y el valor que tienen las palabras.

Nunca le reclamo la silla, simplemente le dijo que todavia tenia que entregarle la funda y la factura. Es muy posible que se lo dijo como para decir entregame la fotocopia y te entrego eso. Pero no le reclamo la silla.

Yo pregunto
la titularidad en el ancce tiene algun valor legal?
dos firmas en una guia acreditan una venta?

Nada al final le he dicho que ya le di un fotocopia y que no me agobie mas que ya es acoso.. parece que se a relajado un poco

Se me ocurre que a ver si lo único que quiere el pobre es quedar contigo para ligar, y le estamos aplicando ley antiterrorista, Jajaja

Jajajaja no jorobes jajaja
Visto así menos le doy aun mis datos no sea que se aparezca por mi portal de casualidad... Total Madrid centro-parla esta a dos minutos no? Hajajjajaja

help!

Me ha dicho el tío (aun insiste el pesado) que quiere una fotocopia del papel de mi delegación para darla en su delegación. No entiendo nada. Se supone que es un PRE y con el cambio de titularidad, el libro pre y la firma del delegado de mi zona basta. No me entero que quiere ni para que.

Dile que o te explica CLARAMENTE para qué quiere cada cosa y qué quiere hacer con ellas y con qué finalidad o que TE DEJE EN PAZ. Si sigue, ya le has dicho que empieza a ser acoso, pues pasa a comentarle la posibilidad de denunciarle por acoso si no te deja tranquila.

Al menos ya está claro que no quiere ningún documento "de recuerdo" porque como le cortaste lo otro ahora sale con esto. El caballo está a tu nombre, punto.

Si quiere un documento dile que firmáis un contrato, y así ya tiene los datos del caballo, su firma y la tuya.

Vaya plomo de tío.
No está tranquilo, se agobia y te va a dar la lata.
Dile eso, que si no está tranquilo y tiene miedo de tener algún problema, que hacéis el contrato, y si no que te deje en paz porque otra cosa no le vas a dar, ni ahora ni nunca, y carretera y manta.
Y si sigue, no le contestes a nada y que se aburra...

Totalmente de acuerdo, lo mejor que puedes hacer es preparar un contrato de compra venta básico, dos copias los datos fechas, importes, etc, ( incluye la silla ) lo firmas y se lo llevas para que lo firme . Te vuelves con tu copia y listo ;)

Pero ese hombre no se da cuenta de que su comportamiento es cada vez más sospechoso??!!

Lo de hacer ahora un contrato para dejar los,puntos sobre las "i" es lo veo la única salida viable, que lo acepte o sino que se quede sin nada. Una vez hecha la compra no se puede marear de esta manera... Por suerte el caballo vale la pena no? Jeje

Me tiene "frita". Si, mi Riben es un amor. El pobre no tiene culpa... Demasiado bueno es liando las que le lío y no se inmuta... Gracias las respuestas!.

Cada vez es más evidente que lo que quiere el pobre chico es un papel en mano en que conste que el caballo ya no es suyo.

Que hubiera sido mejor ser honesto, si. Pero por ahi penso que te ofenderias.

No se por que pero imagino al pobre chico en otro foro abriendo un tema de tipo

"Hola a todos hace poco vendi mi caballo pero no realizamos ningun contrato de compra-venta. Si pasara algo con el caballo la responsabilidad puede caer en mi. Solo tengo la guia firmada por los dos"

"Tenes que hacer contrato siempre"

"Pedile una fotocopia de la carta de Titularidad actual"

"Ya le he pedido la copia pero se hace la tonta"

" insisti no tiene razon para negarse, a menos que no hizo lo que corresponde"

etc

Según lo que responda a lo de hacer el contrato de compra-venta se le verá realmente por dónde iban los tiros...

Yo es que en los caballos he aprendido que pensando mal se acertará porque siempre he buscado la justificación de buena fe y me he llevado una de palos...en el tema personas no animales eh!

Cada vez es más evidente que lo que quiere el pobre chico es un papel en mano en que conste que el caballo ya no es suyo.

Que hubiera sido mejor ser honesto, si. Pero por ahi penso que te ofenderias.

No se por que pero imagino al pobre chico en otro foro abriendo un tema de tipo

Pero Sil si solo quisiera eso con imprimir lo del ancce de la consulta de ejemplares bastaría, porque en Internet ya aparece a mi nombre! Según ancce el caballo ya es mio y el no tiene ninguna responsabilidad, con llamar a ancce bastaría para encasquetarme a mi el problema, por no decir que él es de parla y yo de la capital y el caballo esta en Alcalá de henares. Ni nos vemos ni le conocen por mi zona...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!