Haz captura de pantalla de la conversación y guárdala, y haz copia de seguridad de la conversación y envíatela al correo electrónico.
¿En el contrato de compraventa se especificaba que el caballo venía con la silla? De ser así ya aparece reflejado que la comrpaste.
Pero tiene ya la cartilla firmada por los 2 y un contrato de compraventa, ¿no es eso bastante ?
No se, solo se me ocurre que sea tratante, o se decique al transporte y quiera usar la cartilla para mover otros animales o algo así...
De otra forma no se para que narices quiere nada si ya tiene la copia de la guía que te dio, con eso ya va a misa...
No le des ni la hora...
Si me vende a mi la silla y luego me la reclama, se la lleva, pero puesta y bien cinchada, jajaja
Así aprende lo que es un trato y el valor que tienen las palabras.
Contrato quizá no pero copia de la cartilla firmada por ambos sí.NO hay contrato de compraventa
Cada vez es más evidente que lo que quiere el pobre chico es un papel en mano en que conste que el caballo ya no es suyo.
Que hubiera sido mejor ser honesto, si. Pero por ahi penso que te ofenderias.
No se por que pero imagino al pobre chico en otro foro abriendo un tema de tipo
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.