jejejej soy Caifas

, Cassey tiene a Cheska gordita y preciosa como siempre
te puedo asegurar que no fue una decision tomada al tum tum
a DaKota aunque le bajaramos la cantidad de comida no le falto ninguna de las 4 tomas diarias , a parte de aceite de linaza, manzana zanahorias y pasto, asi como el complento vitaminico y de biotina del EQ TOM.
asi que aun que perdio peso, la fuerza la mantenia, claro que no estaba explosivo pero es que debido a sus miedos era una bomba de relojeria.
DaKota ha sido otra historia a la de Avalon, y creo que con lo que tengo a mi alrededor y siendo yo quien lo iba a montar, el teacher que me conoce encima de un caballo como la madre que me pario, y sus anteriores resultados , decidi esta opción,
Pero por dios! si me pegue un mes bailando sevillanas en su box, para que no se asustara de mi expresividad, fijaros si me he pasado horas con doma natural en box, pista y prado, que ahora cuando lo suelto en la pista, juega conmigo se pone a trotar y galopar haciendome circulitos a mi alrededor , echo a correr en direccion contraria y viene detras para alcanzar galopando, vamos que jugamos al pilla pìlla ( cosa que con Avalon no consigo ni de coña, pasa de mi totalmente, es mucho mas insolente e independiente).
me he pegado horas dentro del box haciendo lo que hacia el, asomarme por la puerta hasta que llego el dia en que se puso a mi lado y mirabamos los dos, y me incitaba para que le tocara
No os preocupeis de como va a ser su engorde porque esta mas que pensado y meditado tambien.
vamos a engordarlo ( partiendo de la base que NO esta delgado como para preocuparnos, que ha perdido peso pero no esta en los huesos) con el metodo que estan empleando ya en varias yeguadas.
Vamos a ir introducciendole el aceite como alimentacion, hasta ahora le daba de linaza un poco de complemento, se le va a dar muy poco de avena ( la comida de las 7:30 de la mañana) junto con aceite de maiz hasta llegar a los 250, y al medio dia y noche cool mix de spiller como pienso diario, mas paja y hierba, ( y los caprichos diarios de su manzana y zanahorias).
El spiller me lo envian de Madrid asi que ya os puedeis imaginar lo que estoy pagando en piensos y portes por DaKota, ya que del pupilaje por mucho que la comida se la de yo, no bajan ni un duro, ya que es tema mio no darle el pienso o la avena de la hipica.
TE ASEGURO UNA COSA, AHORA AUNQUE PESE MENOS ES UN CABALLO MUCHISISIMO MAS FELIZ DE LO QUE LLEGO, por muy gordo que estuviera, y yo prefiero que este delgado y feliz que no gordo y amargado. que ya estara gordito y feliz
al final Maria va a leer dos veces lo mismo

( por privado y por foro)