Dakota no solo tenia que perder el miedo si no aprender a confiar en el hombre y sobretodo en mi, asi que era otro motivo para que realacionar al humano con algo satisfactoria en cada comida.
pero bueno es que como os digo estoy deacuerdo con el metodo empleado porque en ningun momento se ha llevado al extremo y ha comido todas sus raciones diarias y ha tenido complementos vitaminicos.
Respecto al aceite, es normal como en todo que haya diferentes posiciones a favor o en contra. Las formas tradicionales ya las hemos probado, las que no he probado es que no me convenen desde el principio, como a otros no convence el aceite por ejm.
asi que ahora toca ser un poco diferente y probar, mal no le va hacer en ningun sentido y si puede irle bien, asi que lo voy a intentar.
si se han descubierto nuevos metodos y se llegan a aplicar con normalidad es porque ha habido personas que caminando contracorriente un dia los aplicaron, salieron bien en general y se fueron uniendo mas personas en ese camino hasta que sin darnos cuenta es por ejemplo una alimentacion comun......otros han salido tan bien y no se aplican...pero alguien lo intentó ¿ no?
Yo me voy a unir a unos " caminantes" ya con mucha base en su decision en la que son ya muchos veterinarios quienes las apoyan en todo europa y que son yeguadas de prestigio a nivel europeo quienes se les unen. Ya no es algo experimental, estamos en la fase en que a nivel europeo la aplican ya muchos y antes de darnos cuenta puede ser comun en segun que caballos y deportes ecuestres.
yo no digo que con DaKota funcione, pero lo voy a intentar...DaKota no tiene absolutamente nada que perder ( lo mas importante para mi) si no resulta y los DOS tenemos mucho que ganar, si resulta.
Asi que como veis ya "he tomado un camino" ya os comentare en unos meses si le ha ido bien o no, y tendreis una experiencia mas para tener en cuenta si algun dia teneis una historia similar.
Al fin y al cabo esto es un foro y la vida , ver , leer , escuchar y discutir diferentes opciones, aplicar las que te interesen segun tus circuntancias y olvidarte de aquellas que no van a ser nunca de tu interes.
La teoria de que los caballos rellenos suelen ser mas tranquilos ni lo discuto ni dejo de discutir, pero cada caballo es un mundo y debo adaptarme al que tengo yo, y en este momento el sobrepeso de DaKota para el y para mi era contraproducente.
La teoria de los libros esta muy bien para hacernos ideas y aprender ... la normalidad es una realidad porque existe la "anormalidad" "lo fuera de lo normal"...y yo estaba en eso, y cuando se esta en esa situacion cada uno actua como mejor puede segun sus circuntancias.
ya os dire para bien o para no tan bien....