FOTOS, BATALLITAS Y CHASCARRILLOS...

.
Compadre Gabino, gusto me da leerte...

Frco José, tenemos pendiente el asunto de TorQuemada, y aprovechamos para tomarnos unos vinos por tu tierra...

Aitor, pues aunque están domaos, yo no me he acercado con la cinta, pero en la manada, los había más grandes....( de cuernos digo..)

..
Hay alguna fotografía, que es fruto de la casualidad, este no es el caso, como el minino estaba muy cómodo en el bebedero de los Erales, tuve que pisar una botella de plástico, para que se decidiera a abandonar la atalaya....

gatorjl0-1.jpg


Un Abrazo
Antonio
 
Me pide el amigo Pinto que cuelgue esta foto. Y es que algunos se desenvuelven con tal soltura entre los grandes que lo mismo hablan de ese pedazo potro que algún día debutará en jerez, que se arrancan a cantarle una Copla...

pintoyjoaqunyh9-1.jpg
 
Gracias, Aitor, un amigo (el cual aparece en la foto ) me dijo " si no puedes con el enemigo, unete a el "
jejejejejejeje.
y entre cante y copas, le sacaba algunos consejillos.
 
aitor dijo:
Me pide el amigo Pinto que cuelgue esta foto. Y es que algunos se desenvuelven con tal soltura entre los grandes que lo mismo hablan de ese pedazo potro que algún día debutará en jerez, que se arrancan a cantarle una Copla...

pintoyjoaqunyh9-1.jpg
eres tu el q canta aitor?¿
 
AN VALE MUCHAS GRACIAS AITOR ESQ SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO...LLEVO LEIENDO ESTO UN PAR DE SEMANAS Y ME PARECIO INTERESANTE.BUENO GRACIAS POR ESO Y ANIMO A TODOS PARA Q SIGAIS CON ESTE RINCONCILLO.
 
.

Bueno chic@s, aprovecho mi rincon, para presentaros a "Cazorla". Con ella, y tras un año de casi no montar, vuelvo a tratar de coger el ritmo.La tengo en proceso de meterle unos cuantos kilos, y todas lasa cosas que lleva un caballo nuevo y que ha estado mal atendido..


cazorlartl0-1.jpg


Un Saludo

Antonio
 
Compadre, cuanto me alegra, tiene cara de buena gente y ademas es muy guapa, espero conocerla pronto, en Murcia o en Andujar.

Un abrazo
 
.
Gracias BuenaGente, ha sido laborioso, pero al final encontré ese animal que me “dijo algo”, y la verdad es que no se por qué. Ya que le faltan para rellenar tanto hueso, alrededor de 150 Kilos..

En la Foto, el día de la “prueba”, montada por mi amigo Manolo...

manolomontandoacazorlayd9-1.jpg


Un Abrazo
Antonio
 
Ya sabes que me alegro enormemente de que apareciera ese animal que tiene no se qué, que otros no tienen. A disfrutar juntos y la próxima subida al Cabezo quisiera compartirla contigo, que ya nos va tocando que hagas acto de presencia en el camino viejo.

Un saludo

Rafa
 
Quiero compartir con vosotros en este apartado lleno de encanto, una foto, para que veais el arreón de un encierro campero, típico en gran parte de los pueblos de Castilla Y León, evento que forma parte de nuestras tradiciones taurinas, que muchas veces decimos que no tiene nada que ver con las faenas del campo o con la Doma Vaquera, pero que en mi opinión cuando juntas toro y caballo no deja de tener un cierto ápice de sabor Vaquero.
 
.
.

Hola BuenaGente….paso a saludaros a Todos en General, y a mis Compadres en Particular….

Lo de la yegua (Cazorla), no salió bien, creímos que se la comprábamos a un amigo y el “amigo” nos salió rana..La yegua llevaba dentro un tumor del tamaño de un melón…
Este “señor”, se llama Francis y tiene un alquiler de caballos en Arroyo Frio (Cazorla)….Para que cada uno quedemos en nuestro sitio…

La vida continua, y yo pensaba que con este otro golpe ya estaba de infantería…Pero en Junio del 2008, apareció “Charro”, un potro con la estructura que yo necesito para un caballo de campo,Tuve que ir a Vitigudino (Salamanca) a por él…

La anécdota es que yo pensaba llamarlo Charro y en sus papeles se llamaba Charrito, estaba culeao y en este año transcurrido, ya estamos en el campo…

charro1-1.jpg


Os dejo una foto, y Un Fuerte Abrazo..

Antonio Sánchez
 
Hola a todos esta consulta es sobre todos para los entendidos en la materia, me gustaría sinceridad ,tengo un caballo tres sangre ,4 años y medio ahora en junio, todo el mundo me dice que es un buen caballo para vaquera que anda bien etc,etc,etc. por su morfología que me deciis, por favor no me adorneis la oreja con alagos inciertos .Un saludo para la aficción
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!