FOTOS, BATALLITAS Y CHASCARRILLOS...

.



Mi abuela me decía: “en la vida, hay que valer, lo mismo para un roto, que para un descosio”.......



Pues eso, que le dejo un día mi caballo a mi amigo Mariano, y me lo convierte en un aprendiz de lusitano...

Un Abrazo
Antonio
 
.


Dos fotos del Norte de la provincia de Almería (Topares),es uno de esos lugares, donde el tiempo, todavía pasa lentamente y hay que taparse con una sabana en la siesta del mes de Agosto...





El amigo Andrés Crespo, no se lo paso del todo mal, a pesar de no llevar a Galym...

Un saludo
Antonio Sánchez
 
Bueno pues despues de un mes y pico os dejo un par de foticos de la Feria de aquí...

feriaaf0-1.jpg


Aunque no se nos vea bien...
 
feria2zx0-1.jpg


Y aquí reuniendo al caballo...


Espero que se os esté dando muy bien por Madrid. Esto de no tener todavía independencia tiene algún inconveniente pero...todo a su tiempo.



Un saludo
 
Que bonitas las fotos esas de Almeria! Vaya campo para tomar aire fresco y pegarse una galopadita!
 
Me alegro mucho de que se lo pasara bien con el, de hecho me dijo que ya me habia quedado sin caballo jajaja. Desde la ultima vez que la vi montar, de esto hace...... ya ni me acuerdo, ha mejorado muchisimo, va muy bien colocada y monta con decision, no deja que el caballo le tome el pelo.
Un fin de semana de estos ( cuando no llueva) nos pasaremos Brandy y yo a haceros una visita y que Gala si quiere vuelva a montarlo.
 
Cambio de Foto....

.

Edito, para cambiar la fotografía, que estaba repetida (cosas de la rana)..........


salinassantapolajw5-1.jpg


Un Abrazo
Antonio
 
Salina salinera..niña bonita de San Fernando
que no temo a las rocas de la escollera
si en la noche me guian tus ojos claros...
 
SALINA, SALINERA
NIÑA BONITA DE SAN FERNADO
CUANDO TU PIE DESCALZO PISA LA ARENA
DE SAL LLENAS LOS HOYOS QUE VAS DEJANDO

SALINA, SALINERA
SI TU ME MIRAS NO QUIERO FAROS
QUE NO TEMO A LA ROCAS DE LA ESCOLLERA
SI EN LA NOCHE ME GUIAN TUS OJOS CLAROS

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!