Fotos curiosas

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
http://
Hace poco me encontré con esta foto en la red,y aparte de ser muy bonita (o al menos a mi me lo parece) me resultó muy curiosa..jeje.Así q eso,propongo que pongáis aquí las fotos mas curiosas que hayais encontrado relacionadas con nuestros caballos...;)

Yo empiezo...



Besotes y a ver si os animáis!!
Cris
 
¿Algún empollon en informática me podría explicar porque motivo yo no veo las fotos que poneis en los mensajes si me conecto a través del ordenador de casa y en cambio desde el despacho si que las veo?
Gracias.
 
Perdón, :), ya las veo, es que hoy esta un poco lenta la cosa, yo suelo conectarme por las mañanas y claro va muchisimo más rápido todo.
Saludos
 
Cris, bonita foto. Desde luego si se quisiera sacar a posta no se conseguiría.

Yo no puedo poer fotos porque mi torpeza en esto es supina, y aunque he leido y releido varias veces los consejos de como se hace para colagar fotos, pues nada que no me entero, asi que seguiré contando con la gente caritativa del foro que se ofrece a ponerlas por mi, jejeje.

Saludos

KYKO
 
Pues vuéeeeelvetelo a leer..a mi también me costó (y mira que soy torpe :)) pero al final lo consegui!! Que en serio..¡no es tan dificil!
 
Que foto mas chula¡
Parece esta pensando:
Comer, comer, que yo vigilo.
Por cierto alguno me puede decir si estos cuatro colegas son asturcones??
 
Kyko y Mayca

Hagan como yo hice la primera vez, imprimi el archivo con la explicacion y con la hoja en la mano iva re-lellendo paso a paso.

Vamos que no puede ser, que yo quiero ver las fotos que tienen

SiL
 
Gracias por los ánimos, Sil, pero yo no se Kyko, pero en mi caso ni por esas, que ya he intentado en otros foros y no ha habido manera.....¡ La informática y yo no estamos hechas la una para la otra, ejem !

Besos. Mayca.
 
Gracias Sil, eres un sol. Lo tendré en cuenta, aunque tampoco tengo gran cosa, si acaso a lo mejor te mando alguna de Pipo ( aunque tengo muy poquitas, que no tengo escaner y tengo que pedir favores )para que le conozcáis porque despues de toda la lata que os doy con él, je, je.
Pero venga, pon tú, ¿ vale ?

Besos. Mayca.
 
Foto mia y de los caballos que he montado se las mande a roque para que las ponga en fotos de los miembros del foro(para ponerlas ahi se las tienes que mandar a el administrador)
Ya estan puestas

SiL
 
¡ Ya he visto tus fotos, Sil , son chulísimas ! El tercer caballo se parece un poco al mío - en la capa, en que es careto y tiene blanco en las patas - .Oye, y la tuya, ¿ donde es ?
Todos muy guapos.

Un beso. Mayca.
 
Bueno, pues ahora pongo yo dos que me parecen curiosas:






Bueno, esta no se si es un montaje, porque es de un anuncio de cohes, pero me parece curiosa igual.

Besos.Nim.
 
Muy chulas.
La de la cebra es montaje, no hay mas que mirarle las orejas. De todas formas está muy bien pintada.
 
Mayca el fondo es el glaciar Perito Moreno en Santa Cruz, Argentina.

Sobre la foto del potrillo de cebra me parece que tambien es un montaje ja que el potrillo tiene pelo desde el nacimiento de la cola y esto no pasa en las cebras

SiL
 
Bueno, pues ahí van algunas de mi cosecha:

blancoynegro-1.jpg


Para los que piensan que los caballos pesados no pueden hacer doma:

shire-1.jpg


Y esta última, dedicada con mucho cariño a todos los caballeros del foro, jeje:

salteados-1.jpg


Besos,

Casey
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!