Fotos curiosas

Están guapetonas, sí señor.:)

O novatada o un prisionero de guerra. Cualquiera se pone así.

Por cierto, hará falta seguramente montar con mucha decisión para saltar a una persona.

Un saludo
 
Pues SiL, siento decepcionarte, pero la ultima de mis fotos si que es un montaje, pero la primera no, es un potrillo de "zorse" (llamemosle ¿ceballo?), un cruce entre cebra y caballo. Si entras en http://www.google.com en buscar imagenes y escribes "zorse" te van a salir un monton. Hace poco tambien se habló de este tema, pero no lo sabria buscar...
ahí una foto de burro y cebra:




Besos.Nim.
 
La foto de "salteados" (ese nombre se lo puse yo, je je) no me acuerdo de donde la saqué pero no es una novatada ni un prisionero de guerra. Creo que era una exhibición, y si no fijaros y veréis detrás una nutrida multidud mirando el espectáculo. Y para vuestra tranquilidad, aunque el caballo tocara no creo que le diera en donde más le duele, pues los debía tener en la garganta y no precisamente por la posición.

Besos,

Casey
 
Aqui hay una escuadra de la policia montada, la escuadra azul, que hace exibiciones y una de las cosas que hacen es la valla humana donde uno se pone en cuatro patas y otro se le acuesta encima y otros dos miembros le sostienen las manos y las piernas y no hay ningun palo delante de ellos.

Se que hace un par de años fueron a canada a un tipo de olimpiada para policias y la opinion de los canadienses es que estaban locos

SiL
 
jejej, al ver esa foto me ha recordado q yo una vez intente saltar a mi antiguo profesor... jeje, no me tomeís por loca aún, fue idea de él y encima apostamos, asi q... yo fui toda decidida a saltarle, el tumbado en dos sillas, pero mi Locatelli q se vio eso y dijo q no lo saltaba!, y ya no lo intente más por si acaso... total q al final em tocó invitarle a merendar...

>>NASTRA<<
 
Bueno, pues yo os pongo a dos PSI en pleno esfuerzo pegandose un mordisco , ( esta es para ti Gontzal, que se que te gustan mucho)


savagemordiendotm-1.jpg


y ahora , todos a contar cebritas....¿cuántas hay? jejej
4-1.jpg


Bueno, y esta no es especial, pero sé que a Nim le encantará:

mpiraclegif-1.jpg


muxus para todos
agur!!
 
Bueno,como sé que aquí hay gente a la que les chiflan los caballos negros os pongo unas cuantas para que os alegréis la vista....;)



Este no es negro...¿pero a que es precioso?



Otra mas...



Este último si que es una pasada...<;)

besos
Cris
 
Joer, pues yo he intentado contar las cebras y me pierdo.

Si es que una está muy torpe.
 
De torpe nada, María. Eso es que su método de defensa frente a depredadores mediante las confusas rayas funciona y muy bien!

Unas fotos, trucadas o no, bien chulas:)

Saludos
 
Sil, me encantan los caballos negros, imagino q como a la mayoria de nosotros, pero no le hago ascos a ninguno, eh?
Y ahi va otra remesa...
andalusian-1.jpg




Auch, hay dos q no se ven... lo siento
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!