Fotos curiosas

Jeje, Imark, pues sí me gustan mucho los PSI y la foto es muy curiosa. Gracias guapetona :).

Bueno y el resto de fotos no tienen desperdicio. La verdad es que son una gozada los temas estos tan bien ilustrados. No sé de dónde sacáis tan buen material pero gracias a todos.

Un saludo
 
bueno aqui van unas de mi producción

curioso

san20isidro0001JPG-1.jpg


sin caballos pero relacionada con ellos

san20isidro0002JPG-1.jpg


muy contento

san20isidro0004JPG-1.jpg


y esta por que es linda

san20isidro0003JPG-1.jpg


espero que les guste

SiL
 
Son todas unas fotos maravillosas, me lo paso muy bien y me quedo a veces con la boca abierta de lo buenas que son.
Gracias a todos por las fotos que poneis, a ver si yo puedo poner alguna.
besos a todos!!!!
 
yo tambien hice lo que hizo Anna y tambien conte 29 seguras y una posible treinta, ya que habia un anca de la cual tinia duda

SiL
 
Qué hermosas fotos! Me encantaron todas!
Ahora mismo voy a buscar en la web algunas que vi el año pasado que eran increíbles!

Buenísimo este foro!

Un abrazo a todos

Phoebe Lacroix
 
Lo de las cebras...tras quedarme ya definitivamente como un topo, he contado 29 y otra posible más...
Se ve que soy depredadora.....jejejeje;):):):)
muxu bat
imark
 
Está claro que me he pasado contando cebras.

PD: Si supiera cómo y si además me funcionaran los cds, os podría poner una foto curiosa de mi potro. A ver si llevo a reparar este trasto.

Un saludo
 
Bién !!!!
1.2 MB de tema !!!

Al final habrá que poner un aviso para que los usuarios del foro tengan que tener obligatoriamente banda ancha.

Mi contribución a hacerlo aún más grande.
La foto es mala, pero creo que se entiende bien
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!