Fotos de Atenas

Muchas gracias por el regalito aunque realmente sigo esperando otro regalito tuyo de Atenas (indirecta)
 
Esta es mi niña, y es que con cintas ó sin ellas, te sigo queriendo igual. A ver si los reyes se tiran el rollo, jejeje.

Y yo a ver si organiño las mías, encuentro las que tengo desperdigadas y te hago un regalito
 
Bueno María... y de Las Vegas no me dices nada? jeje. Es que quiero ir... el problema es que irme a esos lados del mundo sola... Si consigo el dinero para el avión y para alquilar una roulotte, y una compañera de viaje me planto allí [:)]
 
Sabes de sobra que a mi no me tienes que decir nada, si consigo pelas (que ya lo dudo), me voy contigo. ¿Si nos metemos en una maleta por turnos no nos harían un pequeño descuentillo?.
 
Fotos de Atenas... y de maría con mefi, porque salen en la ecuestre bien guapos!!! a ver si la escaneo y os cuelgo aqui que salis muy muy guapetes, será la recompensa por lo de la música? (ademas, premio al redactor que sólo se ha olvidado una s en el nombre del impronunciable...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!