Fotos de caballos con cuello caido

No tengo ni idea, el que me vendio el potro tenia dos hermanos mas de mi potro uno aun no se sabe por que tiene dos años y medio y tenia otro hermano ya mas grande 9 años por lo menos y no tenia nada de cuello de gato pero no se si era hermano de padre o no, la madre si se cual es pero del padre solo se lo que pone en ancce y rumores que me han llegado.
 
El cuello de gato se desarrolla en el adulto, no en el potro. Un caballo puede estar perfectamente a los 6 años y tener un cuello de gato a los 18 impresionante... Es evolutivo, gradual, de aparición más bien tardía.
 
Buenas, me ha llamado la atención de este tema ya que hace poco compre un potro de un año y hace unos dias me comentaron que el caballo tenia cuello de gato, cosa que no se sabe aun si es cierto o no

No entiendo, ¿cómo que no se sabe? Si te han dicho que lo tiene es porque se le ve (o porque son unos listos, también puede ser) pero una de las 2 cosas no cuadra.
Pon una foto del potro y te diremos si lo tiene, aunque ciertamente con un año nunca he visto ningún animal con cuello de gato, me sorprendería que realmente lo tuviera.O
tra cosa es que por su forma parezca posible que lo desarrolle en un futuro.
 
Es simple

donde compro al potro esta la yegua y otros hijos de esta pero no sabe si del mismo padre.

Le habran comentado que el padre es tal y que esta en tal lugar.

alguien le comento que uno de los 2 sementales que estan en ese lugar tiene cuello de gato

El sabe que el padre de su potro es X, lo que no sabe es si X es el de cuello de gato o el otro semental
 
Es simple

donde compro al potro esta la yegua y otros hijos de esta pero no sabe si del mismo padre.

Le habran comentado que el padre es tal y que esta en tal lugar.

alguien le comento que uno de los 2 sementales que estan en ese lugar tiene cuello de gato

El sabe que el padre de su potro es X, lo que no sabe es si X es el de cuello de gato o el otro semental

Si es el mismo padre porque fui a ver en principio a otro hermano suyo y vi los papeles y tenian los tres el mismo padre, ademas en ancce vi al padre y en sus hijos salian los tres como hijos por parte de parte
 
de echo he visto hoy mismo al hermano 7 o 8 años y no tiene nada, y he preguntado por su padre y me han dicho que se le esta empezando a zambalear un poco pero no se si es porque ya es mayor, porque tiene ya 16 años o porque pero bueno yo intentare que el mio no tenga mucha grasa, cuando pueda ejercicio y el comedero bajo
 
Es que las yeguas es muy, muy raro que lo tengan, simplemente porque no tienen la masa muscular y grasa que tienen los machos. Sin embargo es interesante saber la genealogía de la yegua porque aunque no lo presente puede ser portadora perfectamente, lo que significa que aunque el padre del potro no tuviese cuello de gato si la madre tiene la genética el potro es muy fácil que lo desarrolle.
 
Es que las yeguas es muy, muy raro que lo tengan, simplemente porque no tienen la masa muscular y grasa que tienen los machos. Sin embargo es interesante saber la genealogía de la yegua porque aunque no lo presente puede ser portadora perfectamente, lo que significa que aunque el padre del potro no tuviese cuello de gato si la madre tiene la genética el potro es muy fácil que lo desarrolle.

Ya no se mas por parte de la madre, solo he podido ver ya te digo a los hermanos, a la madre y hoy he estado viendo al padre y ya te digo, tiene 16 años y no es que se le caiga pero se le zambalea un poco y los hermanos no tienen rastro de cuello caido ni nada pero no sabes lo que puede pasar, yo intentare que no acumule mucha grasa y ya esta...
 
Es que las yeguas es muy, muy raro que lo tengan, simplemente porque no tienen la masa muscular y grasa que tienen los machos.

Yo no lo veo tan difícil, conozco una yegua que tiene cuello de gato, y no estoy segura pero creo que no es ni siquiera PRE.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!