fotos de caballos

MIG101

Miembro veterano
16 Abril 2006
387
6
0
SEVILLA
Visitar el sitio
fotos de caballos
bch2854rb-1.jpg

las tres primeras sé de quien son, pero ahora no caigo el nombre, ain me ayudas para poder buscar más fotos de él?? ains soy un desastre para los nombres.
Hay una mujer que todos conocemos, como es Gabrielle boiselle?? y robert Vavra igual.
Busco y yo también te pongo alguna foto. ;)

nop, tu no has puesto ninguna foto de vavra. Son de otro hombre, el otro día estuve viendo en una tienda el ultimo libro que han editado aquí, pero por más que le doy vueltas no recuerdo como se llamaba...

jo, ese libro que dices de fotos de Cárdenas está muy bien, pero hay que ahorrar pa conseguirlo...

un enlace más de otro fotógrafo, este curioso por la cantidad de detalles que fotografia
http://www.arnd.nl/

el segundo caballo que esta saltando lleva filete y bocado, no es muy comun en caballos de salto no?

Storm Cat, padre de Tabasco Cat, caballo conocido por su mal genio (todos los hijos de Storm Cat tienen mal genio). Tabasco Cat dejó en coma al hijo de su entrenador, el potro se escapó del box un dia, y salio galopando, el hombre se puso delante agitando los brazos para desviarlo de la salida, y el caballo no lo dudo y le pasó por encima fracturandole el craneo y dañadole el cerebro, tardó meses en recuperarse y se quedó ciego de un ojo.
http://www.turfangels.com/hotw/tabascocat.html

las primeras fotos

hola las primeras fotos que habeis puesto son de un libro llamado:

CABALLOS

de ARTHUS BERTRAND, YANN

LUNWERG EDITORES, S.A

seguro k ya lo sabiais pero simplemente pal k no lo sepa, es un libro con unas ilustraciones alucinantes, y otro también buenisimo con imaganes impactantes es:

fascinacion caballo de la autora grabiele boiselle, yo los he comprado en la casa del libro,pero en internet ay muchas fotos tb, un saludo.

panchita no lo se este creo que es un jinete de saltos famoso beerbaumm me paraces que es,no estoy muy puesto en saltos
silvara las fotos muchas de las que pongo las podeis encontrar en internet .
isaka no lo sabia valla tela
saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!