Fotos de jinetes de doma vaquera

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
http://
Buenas, voy a empezar a intentar mandar fotos, esta la conocereis alguno de vosotros, forma parte de la maravillosa revista "A la vaquera" a la cual os debeis de suscribir todos.

sinttuloescaneado550ra-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eray muchas gracias por poner esta foto, me encanta esta yegua si no fuese porque le falta un poco de impulsión sería una de las mejores yeguas de la historia de la vaquera. No teneis por ahí ninguna tan buena como esta de Tormenta, Poseidón o Nubarron¿?

SALUDOS
 
Quién monta la yegua?

Si me decís el nombre del que la monta alomejor puedo conseguir fotos
 
Otra buena foto Eray veo que tienes repertorio, jejejeje. Ojalá yo tuviese esas fotos. Martaxi si te refieres a la yegua Tormenta fue subcampeona en el año 2003 y la montaba Manuel Román Postigo al igual que Nubarrón y Poseidón lo montaba su hermano Juan Carlos Román Postigo.

SALUDOS
 
Eray donde consigues esas pedazo de fotos, hay que ver que yo me harto de buscar por internet y no veo ni una o es que las has hecho tu, el binomio anterior no tengo ni idea de quien puede ser por el caballo así amorcillado creia que era Antonio Quinta con Galá pero tengo un video de él porque entonces yo no sabia na de vaquera y sale Galá y no es desde luego, no sé quien puede ser, no sé si será Cortafuegos no será (aunque yo a ese caballo no lo he visto nunca y el que lo monta parece delgadito no creo que sea Rafael porque lo he visto el año que ganó con Espléndida en una cinta de video y está hecho un tiarrón), bueno me despido y seguid mandando fotos así que me encantan.

SALUDOS
 
El que esta por encima de Manuel Rodriguez y Fenicio creo que es Jose Tirado y Forjador un anglo-hispano-arabe.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!